Esta niña sorprendió en redes con su reacción al enterarse de que tendría un hermano

Así como los padres se emocionaron con el nuevo bebé, la hermana mayor resultó la más feliz.

Normalmente el entorno familiar se llena de una gran felicidad y entusiasmo con la llegada de un nuevo integrante, ya sea un hijo, un nieto, un sobrino o un hermano, cualquiera que sea la relación, es indudablemente un motivo para celebrar la vida y que la familia se haga cada vez más grande.

Sin embargo, no en todos los casos sucede de esta manera, sobre todo cuando un pequeño tendrá un hermano menor, pues siente que toda la atención se irá para ese nuevo integrante y el hermano mayor queda en un segundo plano, o simplemente no está dispuesto a compartir. Así fue el caso de una niña a la que sus padres le querían dar una sorpresa, la cual consistía en que iba a tener un hermano menor.

Aunque los padres estaban emocionados, la niña no tanto

En el video compartido a través de las redes sociales, se ve que la niña entra en una habitación con los ojos tapados, acompañada de su padre quien le dice “Ven por aquí. Siéntate”, una vez sentada el padre le pide que abra los ojos y al darse cuenta que venía un bebé en camino, la niña comenzó a llorar desconsoladamente gritando “No quiero un bebé, no quiero un bebé”, mientras que sus padres reían.

Desde el programa de televisión español “Zapeando” reaccionaron ante tal video y realizaron algunos comentarios al respecto: “Se nota que le ha hecho mucha ilusión a la niña”, indica de forma jocosa una de las conductoras del programa, Lorena Castell, quien añade posteriormente que “daría dinero por verla si sus padres hubiesen sido los de los quintillizos. Estoy segura que esa misma noche habría hecho la maleta para irse y buscar otros padres que la quieran solamente a ella”.

Contenido relacionado

Subió a Tik Tok un video “bromeando” con que no hacía nada en su trabajo y lo despidieron

¿Quantumania es real? Logran “jugar” con el tiempo dentro de un sistema cuántico

Contenido Patrocinado

Lo Último