Estilo de Vida

Subió a Tik Tok un video “bromeando” con que no hacía nada en su trabajo y lo despidieron

Las personas a veces no saben discernir entre lo que deben contar en redes sociales y lo que no.

El video cuenta con más de 5 millones de reproducciones
El video cuenta con más de 5 millones de reproducciones (Captura)

Un joven de Reino Unido de nombre Ollie Tutt, se ha hecho viral en las redes sociales por alardear de lo poco que labora en su trabajo, pero lo que no se imaginó es que por dichas declaraciones iba a ser despedido de su trabajo.

PUBLICIDAD

En un video compartido a través de su cuenta de TikTok @olliedtutt se muestra la descripción de “El trabajo más fácil en Reino Unido”, y es que ha explicado que le pagan muy bien en su trabajo por no hacer prácticamente nada, y que, además lo cuidan.

Hay que pensar muy bien qué se comparte en redes sociales

“Si quieres un empleo fácil, ven a trabajar a Tesco, Sainsbury’s, y haz estos m*lditos repartos. Es posiblemente el trabajo más fácil que tuve, el mejor pagado y me cuidan”, comentó en la grabación. Adicional, explica cuáles son las pocas actividades que realiza, “No hago mucho: solo me siento al lado de la carretera esperando para hacer estos pedidos. Todos los clientes son encantadores”, comenta.

Recomendados

Aparentemente, el personal que estaba a su cargo ha visto la grabación al volverse viral y no le pareció apropiado las declaraciones que el joven de 19 años había realizado, por lo que la empresa decidió prescindir de sus servicios. En la caja de comentarios de la publicación, se leen comentarios de Ollie en los que indica que su jefe había solicitado eliminar su video, una semana después comenta que fue despedido por “falta grave y desprestigio”.

El video ha alcanzado más de 5.2 millones de reproducciones y cientos de comentarios, “Deberías cobrarles por publicidad gratuita, todos quieren trabajar allí ahora jajaja”, ¿Te pagan por hacer eso?”, algunos comentarios de otros internautas contando experiencias de trabajos similares, y algunos más haciendo preguntas especificas sobre el trabajo, fueron solo algunos de los que se pueden leer.

Contenido relacionado

¿Quantumania es real? Logran “jugar” con el tiempo dentro de un sistema cuántico

La presión arterial se nivela con ayuda del curry

Tags

Lo Último