Sam’s Club ha bajado el precio de su combinación de perritos calientes y bebidas de 1,50 dólares a 1,38 dólares, lo que aparentemente le da una oportunidad a su rival Costco, que es ampliamente conocido por su propia oferta de perritos calientes a 1,50 dólares.
“Nuevo precio más bajo. La misma gran combinación de Hot Dog y bebida”, dice Sam’s Club en un anuncio en su sitio web. “Francamente, no se puede superar”.
Reducción de precios
El precio reducido se anunció el martes durante una llamada de ganancias del tercer trimestre de Walmart, propietaria de Sam’s Club. El director ejecutivo de Walmart, Doug McMillon, dijo que la medida se hizo en un esfuerzo por mejorar “el viaje de compras diario” antes de la temporada navideña.
“El dólar de los miembros también va más allá en Sam’s Club, con costillas de cordero y colas de langosta a un precio un 40% más bajo que el año pasado”, dijo. “Estamos ayudando a las familias a estirar sus dólares a medida que nos acercamos a las fiestas”.
Decisión de precios
La decisión se produce menos de dos meses después de que Costco se comprometiera a mantener el precio de su combinación de perritos calientes en $1.50, precio que se ha mantenido desde que la cadena abrió su primer almacén en 1983.
A principios de este año, Costco aumentó el precio de dos de sus patios de comidas. artículos: aumentar el pollo horneado de $ 2.99 a $ 3.99 y el refresco de 20 onzas de 59 centavos a 69 centavos, informó Los Angeles Times.
En 2018, el CEO de Costco, Craig Jelinek , explicó a 425 Business que una vez trató de que el cofundador de Costco, Jim Sinegal, aumentara el precio, para su consternación.
“Vine a (Sinegal) una vez y le dije: ‘Jim, no podemos vender este hot dog por un dólar cincuenta. Estamos perdiendo el trasero’. Y él dijo: ‘Si levantas el perro caliente, te mataré. Descúbrelo’.
Promociones
Los dos puntos de venta al por mayor cobran una cuota de membresía para comprar allí. Sam’s Club cobra $50 y $110 al año por sus dos niveles de membresía, mientras que Costco cobra $60 y $120 al año por sus membresías.
Sam’s Club también promocionó que no se necesita membresía para comprar el combo de perritos calientes de menor precio, ya que el combo de perritos calientes de Costco está limitado solo a miembros.