Entretenimiento

Películas de romance en Netflix: la mejor selección para disfrutar del amor

Para pasar un día o un fin de semana lleno de amor, Netflix tiene un amplio repertorio de películas románticas y te damos algunas recomendaciones.

netflix

Netflix se ha convertido en la plataforma donde casi todos consumen contenido y disfrutan de películas y con el paso del tiempo se ha visto cómo la empresa le ha dado particular atención a un tipo de historias. Las películas de romance forman parte esencial de su catálogo y si no sabes con cual comenzar te daremos algunas recomendaciones para ver cuando quieras.

Se dice que una buena película de romance puede hacerte el día y teniendo a la disponibilidad Netflix, siempre habrá oportunidad para tener un buen día. Además, si bien el romance es un género, hay una amplia gama de estilos y temas de los cuales se pueden elegir, e inclusive el servicio de streaming tiene opciones en distintos idiomas y para todo tipo de personas

Un repaso por lo mejor que tiene Netflix para ofrecer a los fans de películas románticas

Siempre es bueno comenzar con un clásico y “La edad de la inocencia” es la mejor opción en la plataforma, el filme del aclamado director Martin Scorsese nos cuenta la historia de un caballero de la alta sociedad en la Nueva York de 1870 y cómo, a pesar de estar prometido con una joven hermosa, está totalmente obsesionado con su prima.

Recomendados

Por otro lado, también hay algunos filmes románticos en español que llaman mucho la atención, como es el caso de “Hasta que la boda nos separe”, que se cuenta en un tono mucho más cómico y divertido, mientras “Los días que vendrán” nos cuenta una historia muy anclada a la realidad sobre el embarazo y cómo afecta el mismo a una pareja.

Ahora, si eres una persona que está muy al pendiente de la temporada de premios, alguno de estos filmes altamente premiados podría mejorar muchísimo su día, se trata de “La La Land”, película ganadora de varios premios Oscar, “Drácula de Bram Stoker” con su estilo clásico y “Mujercitas”, de la aclamada directora Greta Gerwig.

Los fanáticos del género ya están familiarizados con algunas caras que son ya parte del paisaje del mismo, como el actor británico Hugh Grant, quien aparece en “Notting Hill”, sobre una estrella de Hollywood que se enamora de un librero londinense y, “Love Actually”, una recopilación de coloridos personajes entrelazados por una gran historia de amor.

Además, dentro de la plataforma de Netflix también hay algunos grandes éxitos de taquilla que llenaron las salas de cine de romance y pasión como lo es “Cincuenta sombras de Grey” donde Dakota Johnson se entrega totalmente a Jamie Dornan o “Call me by your name” repleta de sensualidad y mucha sutileza por donde se le mire.

Por supuesto, dentro del romance hay un estilo que no se puede dejar de lado, en especial para los fanáticos del género y los cinéfilos y se trata de las películas de estilo merchant-ivory. De las cuales hay un par de muy buenos ejemplos como “Sentido y sensibilidad” y “Lo que queda del día”.

Netflix y su increíble selección de películas románticas para todos los gustos

El romance ha demostrado ser una de las cartas fuertes de la plataforma, ya sea con producciones originales o sumando al catálogo grandes clásicos del género, la casa de la N ha sabido capitalizar esto con todo tipo de audiencia, inclusive las más casuales.

Si se es un espectador más casual o se cuenta de poco tiempo, se puede disfrutar de “Violet y Finch”, “Conquista a medias” o “Te quiero, imbécil” que, si bien son producciones más simples, de seguro le calentarán el corazón a cualquiera.

Te puede interesar:

¿Carmen Villalobos y William Levy son novios? Todo lo que sabemos sobre el supuesto romance

¿Cuál es el nuevo proyecto de Yalitza Aparicio con Apple TV+?

¿Quieres una serie escalofriante? Mira “El peor inquilino del mundo” en Netflix

Tags

Lo Último


Te recomendamos