Entretenimiento

¿Carmen Villalobos y William Levy son novios? Todo lo que sabemos sobre el supuesto romance

Rumores entre los fanáticos de Willam Levy y Carmen Villalobos aseguran un romance entre ambos, compañeros en “Café con aroma de mujer”.

Luego de la salida de una muy larga relación, la vida romántica del galán de telenovelas William Levy se convirtió en uno de los temas más hablados entre sus fans y medios de farándula, además, a pesar de estar casada, la colombiana Carmen Villalobos es constantemente acribillada por preguntas sobre sus intereses románticos.

A pesar de todo esto, ambos actores se han comportado siempre de una manera muy profesional en cuanto a su relación y al momento de dar respuestas a tantas preguntas. Pero, recientemente han comenzado a salir a flote rumores sobre un posible romance entre ambos que habría nacido en el set de “Café con aroma a mujer”.

Carmen Villalobos y William Levy fortalecieron su relación uego de las grabaciones de Café con aroma a mujer

Por un lado, William Levy es uno de los galanes de telenovela con mayor trayectoria de la industria televisiva latina contemporánea. Su cara se ha vuelto una de las más reconocidas en el continente y probablemente en el mundo entero. Además, el reciente éxito de “Café con aroma a mujer” le ha dado un empujón más a su ya laureada carrera.

Recomendados

Por el otro, Carmen Villalobos se ha convertido en una de las actrices más populares del cine y la televisión colombiana, además, cuenta con un gran catálogo de asociaciones comerciales, de las cuales hace alarde en sus redes convirtiéndose en figura de múltiples y aclamadas marcas de todo tipo de rubros. Esto la ha hecho ganar una gran fortuna.

Ambos artistas ya han compartido escena en varias producciones de distinto calibre y luego de haber interpretado a una pareja en la entrañable historia de amor, muchos fans comenzaron a especular sobre una posible relación verdadera que habría nacido entre ambos a pesar de muchos años de amistad y compañerismo.

Los rumores comenzaron a aparecer poco después del término de las grabaciones de “Café con aroma a mujer” durante las cuales ambos compartieron constantemente fotografías y videos juntos, además, en muchísima mayor proporción que junto a la otra estrella de la telenovela, Laura Londoño, quien le dio vida a Teresa Suárez “Gaviota”.

Por supuesto, ante el aumento de los rumores uno de los dos tenía que hablar al respecto y le tocó a Villalobos dar la cara. En una reciente entrevista en el programa Suelta la Sopa comentó “Yo a William lo adoro, él tiene una energía muy chévere, es pura sabrosura. Él tiene eso que tenemos los costeños”.

“Me lo dicen constantemente: ‘¡Quédate con William!” dijo la nacida en Barranquilla explicando la reacción que tienen sus fans constantemente al verlos juntos. Finalmente, la actriz negó por completo la existencia de algún tipo de romance, resaltando su feliz matrimonio con el también actor de cine y televisión Sebastián Caicedo.

El futuro profesional de William Levy y Carmen Villalobos se vuelve a cruzar en una nueva telenovela

Hasta el momento, la vida romántica del nacido en Cuba sigue siendo todo un misterio, muchos se preguntan si el actor estará en búsqueda del amor o si simplemente se quiere dedicar a estar solo y cuidar de sus hijos. Lo que sí es cierto es que, William y Carmen volverán a compartir frente a las cámaras en una nueva súper producción.

Actualmente ambos se encuentran en medio de las grabaciones de “Hasta que la plata nos separe” la nueva telenovela de Telemundo, donde se espera que vuelvan a hacer alarde de su belleza, química y talento juntos. Aún se desconoce la fecha de estreno de la serie.

Te puede interesar:

OMS alerta al mundo por aumento de casos de Covid-19: “Es solo la punta del iceberg”

5 pasos fáciles y rápidos para ocultar tu nombre en Whatsapp

TikTok tendrá su propia competencia en el Festival de Cannes

Tags

Lo Último


Te recomendamos