Entretenimiento

¿Cuál es el nuevo proyecto de Yalitza Aparicio con Apple TV+?

Actuará junto a Joaquín Cosío. La serie es exclusiva de AppleTV. Ya comenzaron las grabaciones.

Yalitza Aparicio y su nuevo proyecto

Luego de una pausa de varios años tras el inesperado éxito de Roma (2018), en la que obtuvo la nominación al Oscar en su debut como actriz, Yalitza Aparicio dijo estar lista para otro reto importate frente a las cámaras.

Luego de meses de intenso trabajo como modelo y conductora de sus propios canales en redes sociales, Aparicio descubrió otras facetas dentro del mundo del espectáculo que la han llevado a conocer otros países del mundo y posar con las mejores firmas. Como digna representante de sus raíces indígenas, también cumple agendas como vocera de su cultura y tradiciones, algo que la acerca más a su público y reafirma su sencillez en cualquier escenario al que va.

Pero nuevamente le sonríen las oportunidades en el campo de la actuación y, esta vez, será a través de un seriado de televisión exclusivo para AppleTV+. Hace pocas horas se confirmó su nombre en la plantilla de créditos de “Midnight Family” o “Familia de Medianoche”, realizada por el chileno Pablo Larraín en conjunto con su hermano, el productor Juan de Dios Larraín; Gibrán Portela y Julio Rojas fueron los encargados de adaptar la historia a la televisión.

Como dato curioso, será la primera serie en español producida por la compañía y estará a cargo de la directora Natalia Beristaín, quien participó en la exitosa “Luis Miguel: la serie’.

¿Cuál es el nuevo proyecto de Yalitza Aparicio con Apple TV+?

“Familia de Medianoche” es una serie de diez episodios en su primera temporada que ya se está grabando en distintas locaciones de Ciudad de México. Está inspirada en un documental homónimo que se estrenó en 2019 dirigido en ese entonces por Luke Lorentzen.

La trama cuenta la historia de una familia propietaria de una ambulancia, que debe acudir a sitios donde se están produciendo emergencias para prestar las primeras atenciones antes de la competencia.

“Además de Yalitza Aparicio y Joaquín Cosío, otra estrella mexicana que ha triunfado en Hollywood tras su participación en Gentefied, El llanero solitario y 007: Quantum, el elenco está conformado por José María de Tavira, Óscar Jaenada (Luis Miguel, la serie), Itzan Escamilla (Élite), Dolores Heredia, Renata Vaca, Diego Calva y Sergio Bautista, citó El Sol de Puebla.

Salvando vidas

Según el medio, la protagonista se llama Marigaby Tamayo (Renata Vaca) es estudiante de medicina y cubre guardias nocturnas salvando vidas a bordo de una ambulancia privada, propiedad de su familia. “Junto con su padre Ramón (Joaquín Cosío) y sus hermanos Marcus (Diego Calva) y Julito (Sergio Bautista), Marigaby atiende a una población de millones de personas al hacer frente a emergencias médicas extremas para ganarse la vida”, se lee en la sinopsis.

Yalitza viene de formar parte de la película “Presencias”, del director Luis Mandoki, y en esta ocasión compartirá créditos con Joaquín Cosío, a quien se le conoce por su papel de El Cochiloco en El Infierno. Para Cosío es su regreso a la televisión interpretando a una de las cabezas de la familia dueña de la ambulancia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos