Un restaurante en Santa Rosa conocido como Lee’s Noodle House tenía mucho tiempo que no contaba con innumerables comensales. De hecho, estaba vacío, en su totalidad, desde hace varias semanas. Ahora, la historia cambió.
El negocio se ha convertido en todo un éxito desde que la hija del dueño publicó un video a través de las redes sociales, específicamente Tik Tok, mostró que su padre estaba parado en la puerta esperando a que llegara un cliente.
Jennifer Le, de 21 años, expresó: “Acabo de ver en ese momento lo triste y estresado que estaba mi papá”, haciendo alusión a la preocupación del hombre por el sitio de comida sin nadie.
De la oscuridad a la claridad, restaurante en Santa Rosa
El restaurante ubicado en Santa Rosa por fin vio la luz, la claridad a plenitud, dejó atrás la oscuridad. Desesperada por ayudar a su progenitor, la estudiante logró su cometido.
Contó que era “muy triste para mí ver que no puede conseguir suficientes clientes”. Al tiempo, indicó que “algunos días, mis padres esperaban que entrara un solo cliente”.
Cuando todo cambió, se emocionó mucho. Hasta el momento, el producto audiovisual ha sobrepasado el millón de visitas; desde entonces, empezaron los clientes por doquier, reseñó Telemundo Bay Area.
Satisfacción por gesto noble
El gesto noble ha hecho que el propietaria se sienta satisfecho y agradecido. “Mi hija hizo algo que nunca esperé que sucediera. “No esperaba esto, es increíble”, manifestó.
Vuong tilda de “milagro” el acontecimiento por el vídeo viral. Dijo: “Estoy muy feliz y agradecido por la gente de esta ciudad en esta comunidad por venir y ayudar a mi familia. Estoy agradecido”.
Del mismo modo, acotó: “realmente me conmovió, así que vinimos y vamos a apoyar esto, me encantan los fideos y me encanta la comida vietnamita, así que fue muy, muy dulce”.