Noticias

Caníbal Mark Latunski recibe cadena perpetua por asesinato y mutilación de una cita de Grindr

El caníbal confeso haberle quitado partes del cuerpo a la víctima para luego comérselas

El caníbal Mark Latunski fue condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. | Foto: Punto de Acceso
El caníbal Mark Latunski fue condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. | Foto: Punto de Acceso

Un caníbal fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato y la mutilación en Nochebuena de un hombre que conoció a través de una aplicación de citas en 2019.

PUBLICIDAD

Mark Latunski, de 53 años, fue condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por un juez del condado de Shiawassee después de que se declarara culpable en septiembre de la repugnante matanza de un peluquero de 25 años llamado Kevin Bacon.

Condena

Mark Latunski fue condenado por asesinato en primer grado , así como por desenterrar y mutilar un cadáver, por lo que recibió una sentencia adicional de 11 meses que cumplirá simultáneamente.

Confesó haber apuñalado a Bacon en la espalda y haberle quitado partes del cuerpo, que les dijo a los investigadores que comió. Dijo que se cortó los testículos y se los comió y que había considerado comprar un deshidratador para hacer cecina con los músculos de Bacon.

Kevin Bacon, ¿desaparecido?

Bacon, de Swartz Creek, fue reportado como desaparecido por miembros de la familia cuando no se presentó a desayunar la mañana de Navidad en 2019. Los investigadores encontraron su automóvil estacionado en una tienda Dollar General y luego rastrearon su última ubicación hasta la casa de Latunski en Bennington Township.

Su cuerpo masacrado fue encontrado tres días después colgando boca abajo del techo del sótano de Latunki. Le ataron los tobillos a las vigas con una cuerda, le cortaron la garganta y le extrajeron partes del cuerpo.

Los investigadores dijeron que Latunski y Bacon se conocieron a través de la aplicación de citas LGBTQ Grindr. Latunski atrajo a su víctima a su casa, donde lo asesinó brutalmente.

Luego de la declaración de culpabilidad, al juez del condado de Shiawassee, Matthew Stewart, se le otorgó el poder de determinar si el cargo de asesinato se clasificaría como asesinato en primer o segundo grado. Descartó que el asesinato fue premeditado en primer grado en octubre.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último