Noticias

Apuñalan a abuela de 77 años apuñalada hasta la muerte en garaje en comunidad cerrada de Atlanta

Brown fue arrestado el lunes y acusado de asesinato, agresión con agravantes, posesión de un cuchillo, abuso de ancianos

Posible sospechoso del asesinato de una abuela | Foto: Cortesía

Una abuela de 77 años fue encontrada muerta a puñaladas en su propio garaje dentro de una comunidad cerrada en un suburbio de Atlanta el sábado.

Eleanor Bowles fue descubierta muerta por su hijo alrededor de las 5:30 de la tarde, horas después de que Antonio Brown, de 23 años, supuestamente irrumpió en su casa de Buckhead y la apuñaló en un robo de auto que salió mal, dijeron las autoridades.

Informe policial

La policía cree que Brown irrumpió en el garaje de Bowles alrededor de las 11:30 am y estaba tratando de robar su Lexus RS350 2021 cuando entró e interrumpió el presunto robo.

Recomendados

Brown apuñaló varias veces y se fue en su automóvil, dijo la policía. El vehículo fue rastreado y recuperado por la policía el sábado por la noche en el condado de DeKalb.

No está claro cómo Brown obtuvo acceso al barrio cerrado.

Hijo Bowles llegó a visitarla

El hijo de Bowles venía a visitar a su madre durante las vacaciones cuando llegó a la casa en Paces West Terrace el sábado por la noche y encontró su cuerpo ensangrentado y sin vida en el garaje. La policía la declaró muerta en la escena.

“El hijo vino a casa a visitar a su madre durante las vacaciones…”, dijo el subdirector de Atlanta, Charles Hampton Jr., durante una conferencia de prensa. “Esta no es la forma en que una familia debería tener que pasar la temporada navideña, de luto y duelo por la muerte de un ser querido”.

Arresto de Brown

Brown fue arrestado el lunes y acusado de asesinato, agresión con agravantes, posesión de un cuchillo, abuso de ancianos y secuestro de un vehículo motorizado. Fue fichado en la cárcel del condado de Fulton.

Brown ha sido arrestado y no está claro cómo el joven sospechoso ingresó a la comunidad cerrada.

El alcalde de Atlanta, Andre Dickens, dijo que alguien reconoció a Brown por la foto de una persona de interés publicada por los funcionarios y llamó a la policía, lo que llevó a su arresto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos