Noticias

Oficial de policía de Nueva York ayuda a dar a luz por quinta vez en su carrera

El oficial de la policía ha asistido a un bebé por año desde que presta su servicio a la nación

Oficial ayuda a una mujer a dar a luz en su residencia | Foto: Policia de Nueva York

Un oficial de policía en Long Island asumió recientemente el papel de partera y ayudó a dar a luz a un bebé de manera segura por quinta vez en su carrera.

El sargento Jon-Erik Negron, del Departamento de Policía del Condado de Suffolk, fue uno de los cuatro oficiales que respondieron a una llamada sobre una mujer que se estaba poniendo de parto en su casa en Shirley, Nueva York, según un comunicado de prensa del departamento del 26 de noviembre.

Bebé a la vista

“El Oficial del Séptimo Precinto Conor Diemer respondió a una llamada al 911 a las 10:13 am de una mujer que se estaba poniendo de parto en su residencia”, dice el comunicado.

Recomendados

Diemar asistió a la mamá, Rebecca Reyes, quien le dijo que “sentía que el bebé estaba por salir”.

Junto con los oficiales Jadin Rodríguez y Zachary Vormittag, Negrón llegó a la escena poco después que Diemar, señaló el comunicado.

Reyes, de 31 años, dio a luz de manera segura a un bebé llamado Owen alrededor de las 10:25 a. m., dijo el comunicado.

Recién nacido

Owen nació poco después de que su padre, Juan Maldonado, de 46 años, llegara a la casa, y poco más de 10 minutos después de que los oficiales respondieran a la llamada.

Un equipo de ambulancia llegó después del nacimiento del niño. Cortaron el cordón umbilical del bebé y transportaron a la madre y al niño al Hospital Universitario Stony Brook en Stony Brook, según el comunicado.

Sargento Jon-Erik Negron

Negrón se unió a la policía en 2013. Dio a luz a su primer bebé en 2017, le dijo a Fox News Digital por teléfono.

Desde entonces, ha asistido con aproximadamente una entrega cada año, a pesar de cambiar de turno, recinto y puesto.

“Es una de esas locas coincidencias”, dijo. “Cada vez que estaba en el lugar correcto en el momento correcto cuando estaba trabajando, donde estaba trabajando”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos