Entretenimiento

Fishtopher un gato sin hogar encuentra familia después de que su listado de adopción se volviera viral

El Día de Acción de Gracias, la suerte de Fishtopher cambió después de que un tuit en el que compartía su perfil de Petfinder se volviera viral

Fishtopher se hizo viral y ahora tiene una familia | Foto: Cortesía

Fishtopher, un gato de 5 años, estaba “triste y deprimido” mientras estaba sentado en el Centro de Adopción de Mascotas Homeward Bound en Nueva Jersey esperando ser adoptado.

El “silencioso” “adicto al sofá” parecía “fuera de lugar”, escribió el centro en su lista de Petfindr . Solo “comía cuando tenía compañía” y “ni siquiera buscaba fotos”.

Día de Acción de Gracias

El Día de Acción de Gracias, la suerte de Fishtopher cambió después de que un tuit en el que compartía su perfil de Petfinder se volviera viral. El tuit acumuló rápidamente más de 168.000 me gusta y 21.000 retuits. Muchas personas en las respuestas compartieron sus propias historias de adopción de gatos.

El refugio dijo en una publicación de Facebook durante el fin de semana que recibió “cientos de consultas” sobre Fishtopher.

El sábado, Laura Folts, de 22 años, y su pareja Tanner Callahan, de 24, fueron los dos que le dieron a Fishtopher un hogar para siempre.

Nueva familia

La pareja dijo que condujeron dos horas desde Baltimore hasta Blackwood, Nueva Jersey, para encontrarse con él.

Folts dijo que se interesaron en adoptar a Fishtopher después de ver el tuit sobre él. Dijeron que llegaron al refugio una hora antes de que abriera, y que había ocho o nueve más que estaban allí para ver a Fishtopher.

“Sabiendo que era popular, condujimos hasta Homeward Bound con algunas esperanzas, pero sabíamos que, si no era Fishtopher, no volveríamos a casa con las patas vacías, ya que vimos algunos otros gatos en línea que estábamos considerando”, dijo Folts en un comunicado. mensaje a NBC News “¡Llegamos lo suficientemente temprano para ser los primeros y fue adoptado!”

“No matar”

La iniciativa define un refugio de “no matar” que tiene una tasa de ahorro del 90% o más, lo que significa que tiene los recursos para salvar a todos los perros y gatos que pueda.

El punto de referencia es del 90% porque la proporción de perros y gatos que ingresan a los refugios con “problemas médicos o de comportamiento irreparables” generalmente no supera el 10%, según Best Friends. El Centro de adopción de mascotas Homeward Bound informó una tasa de ahorro del 96 % en 2021.

Además de Fishtopher, el refugio compartió en su página de Facebook otros 16 animales que fueron adoptados el pasado fin de semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos