Noticias

Hombre de Oklahoma arrestado después de que el juego familiar de Monopoly se volviera violento

Los oficiales se enteraron de que los miembros de la familia habían estado tomando cuando el juego se volvió violento

Un juego de monopolio no terminó como esperaban | Foto: Cortesía
Un juego de monopolio no terminó como esperaban | Foto: Cortesía

No hubo recolección de $200 para un hombre de Oklahoma que fue directamente a la cárcel después de disparar un arma a miembros de su familia durante un juego de Monopoly el sábado.

PUBLICIDAD

John Ronald Dewayne Armstrong fue arrestado en Tulsa, Oklahoma, después de que una ronda del juego estalló en una discusión, con una mesa y el tablero del juego volcados en el proceso antes de que supuestamente persiguiera a su hermanastra y su padrastro por la calle mientras apuntaba con su arma a ellos.

Llamado policial

Los oficiales del Departamento de Policía de Tulsa fueron llamados a una casa cerca de East Admiral Place y North Mingo Road alrededor de las 6:30 p.m. por informes de disparos, según KTUL .

Recomendados

Al llegar, los oficiales se enteraron de que los miembros de la familia habían estado bebiendo cuando el juego se volvió violento, y Armstrong y su padrastro se pelearon.

La mujer que llamó a la policía les dijo a los oficiales de despacho que Armstrong era su hermanastro y que los había perseguido por la calle.

Persecución

La persecución comenzó después de que el tablero de Monopoly, así como otros muebles, se volcaran durante la discusión.

Armstrong sufrió un corte en la cabeza, que es cuando, según los informes, sacó su arma.

“Escaló rápidamente de una noche de juegos familiares a muebles volcados y piezas de juego por todo el piso”, dijo el oficial del Departamento de Policía de Tulsa, Danny Bean.

En algún momento, Armstrong y su padrastro llevaron la discusión afuera, que fue cuando comenzó a perseguir al hombre y a su hermanastra por la calle.

Mientras perseguía a la pareja, supuestamente les apuntó con el arma. Armstrong le dijo a la policía que disparó un solo tiro ‘al suelo’.

Dijo que estaba apuntando al suelo cuando les disparó”, dijo Bean. “Pero estuvimos cerca de tener un homicidio por un juego de Monopoly”.

Caso

Se desconoce qué causó el acalorado desacuerdo en primer lugar.

No sabemos si se trataba de piezas de juego, dinero ficticio, dinero real, pero algo lo desencadenó”, dijo.

El hombre fue arrestado inmediatamente después de que los oficiales llegaran a la escena, según FOX23 .

Tags

Lo Último