Noticias

Leopardo de las nieves, uno de los grandes felinos más escurridizos, sorprende a Internet

Los leopardos de las nieves se distribuyen escasamente en 12 países de Asia central, y viven en paisajes montañosos altos y escarpados

Leopardo Oculto de las nieves | Foto: Susanta Nanda
Leopardo Oculto de las nieves | Foto: Susanta Nanda

Hay momentos muy raros en los que un fotógrafo puede capturar un primer plano de un leopardo de las nieves, uno de los grandes felinos más escurridizos. Pero un video compartido por la Oficina Forestal de la India (IFS) Susanta Nanda está causando sensación en las redes sociales debido a esta razón.

PUBLICIDAD

Leopardo de las Nieves

El video de 44 segundos muestra a un leopardo de las nieves en su hábitat natural, relajándose y posando para las fotos. El oficial de IFS ha acreditado el clip a World Wildlife Fund (WWF). Desde que se publicó el miércoles, ha sido visto más de 26.000 veces y recibió más de 2.300 me gusta.

El escurridizo leopardo de las nieves durante la nevada... en Karakoram Range”, dijo el oficial del IFS en su tuit.

Recomendados

El video

El video adjunto comienza con un primer plano extremo del gran felino donde se lo ve descansando sobre una roca. El clip también tiene una toma superior que muestra la vista completa del leopardo de las nieves.

Después de un tiempo, a medida que avanza el video, también se ve al animal gruñendo y poniéndose en posición de ataque.

El clip ha sorprendido a los usuarios de Twitter, quienes publicaron un aluvión de comentarios.

“¿Algo más hermoso que él? ¡Una de las maravillas de Dios!” un usuario tuiteó. “Por primera vez encontré a este con un aspecto real, distante y feliz al mismo tiempo”, dijo otro.

“Majestuoso... escurridizo pero poderoso”, comentó un tercer usuario.

Según el sitio web de WWF, los leopardos de las nieves se distribuyen escasamente en 12 países de Asia central, y viven en paisajes montañosos altos y escarpados.

Tags

Lo Último