Entretenimiento

La hija de Bill Gates, Jennifer Gates, espera su primer hijo con su esposo Nayel Nassar

Jennifer Gates y su esposo Nayel Nassar esperan ser orgullosos padres.

Jennifer Gates en la espera de su primer hijo | Foto: Instagram

Jennifer Gates, la hija del cofundador y multimillonario de Microsoft, Bill Gates, y su esposo anunciaron en Instagram el Día de Acción de Gracias que estaban esperando su primer hijo.

La pareja, casada desde hace un año, señaló que estaban esperando con el título “agradecidos” junto con emojis de un corazón verde y un biberón.

Noticia

Una foto publicada muestra a la feliz pareja posando mientras Gates sostiene su barriga y otra foto solo la muestra mirando hacia abajo y sosteniendo su barriga.

Recomendados

Gates, de 26 años, y Nasser, de 31, celebraron su boda en la granja de caballos del condado de Westchester en octubre pasado después de casi cuatro años de noviazgo.

Ambos son jinetes, con Nasser compitiendo en los Juegos Olímpicos.

Jinetes

“Los caballos son solo una parte de nuestra vida, pero amamos el deporte”, dijo Gates, propietario de Evergate Stables, al programa ecuestre EQ de CNN en 2019, según People.

“Él es un profesional y yo hago esto como aficionado. Entonces, poder compartir nuestro amor y pasión por los caballos es simplemente increíble”, agregó el graduado de Stanford.

Único en su clase

Gates llamó a Nasser “único en su clase” en una publicación de Instagram de enero de 2020 en la que anunciaron su compromiso.

Absolutamente me impresionó el fin de semana pasado, sorprendiéndome en el lugar más significativo sobre una de nuestras muchas pasiones compartidas”, escribió junto a la foto nevada de la feliz pareja.

“No puedo esperar para pasar el resto de nuestras vidas aprendiendo, creciendo, riendo y amando juntos. Sí, un millón de veces”, agregó la exultante prometida.

Nasser también publicó imágenes de la propuesta en su propia cuenta.

“¡¡ELLA DIJO QUE SÍ!!” el escribio.

“Me siento como el hombre más afortunado (y feliz) del mundo en este momento”, escribió. “Jenn, eres todo lo que podría haber imaginado… y mucho más. No puedo esperar para seguir creciendo juntos a través de este viaje llamado vida, y simplemente ya no puedo imaginar el mío sin ti.

“Te amo más de lo que puedas imaginar y gracias por hacer que cada día se sienta como un sueño para mí. ¡Aquí está para siempre!” agregó Naser.

Además de Jennifer, Bill y Melinda también son padres de su hijo Rory, de 23 años, y de su hija Phoebe, de 20.

Tags

Lo Último


Te recomendamos