Noticias

Un padre y unos abuelos son acusados de asesinar y torturar a una niña de 11 años

La niña fue encontrada por la policía y presentaba niveles severos de desnutrición

Niña asesinada y torturada por su padre y sus abuelos | Foto: Cortesía

Un líder de una mega iglesia de California y sus padres fueron arrestados por cargos que incluyen asesinato y tortura por la muerte de la hija de 11 años de una mujer.

Leticia McCormack, líder de Rock Church en San Diego, fundada y dirigida por el ex jugador de la NFL Miles McPherson, fue encarcelada el lunes por un cargo de asesinato, tres cargos de tortura y tres cargos de crueldad intencional hacía por la muerte de la niña Arabella McCormack, informó la Oficina del Sheriff del Condado de San Diego.

El jueves, el perfil de liderazgo de McCormack había sido eliminado del sitio web de la mega iglesia.

Recomendados

Arabella McCormack

Arabella fue criada inicialmente antes de ser adoptada por Brian y Leticia McCormack, dijeron las autoridades.

El padre del anciano de la iglesia de 49 años, Stanley Tom, de 75, también fue acusado de asesinato, tres cargos de tortura y tres cargos de crueldad intencional hacia un niño, según un comunicado de prensa del departamento.

La abuela de Arabella, Adella Tom, de 70 años, fue acusada de tres cargos de tortura y tres cargos de crueldad deliberada hacia un niño.

Desnutrición: La niña presentaba niveles severos

El 30 de agosto, los agentes respondieron a una llamada de un niño en apuros en una casa en Spring Valley, en la parte este del condado, donde encontraron a Arabella, según el comunicado de prensa.

La niña de 11 años fue trasladada de urgencia a un hospital, donde su salud empeoró y murió, informaron las autoridades, según el comunicado. Los detectives dijeron que sospechaban abuso infantil.

La niña estaba cubierta de moretones y había sufrido “niveles severos de desnutrición”, dijo un portavoz de la policía a The San Diego Union-Tribune.

Durante la investigación, los agentes contactaron al padre de la niña, Brian McCormack, cerca de la casa de la familia. Según el comunicado, se suicidó en su presencia.

Arabella tenía dos hermanas, de 6 y 7 años, dice el comunicado, que ahora viven con una familia adoptiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos