Noticias

Sacerdote sale ileso de un accidente de alta velocidad

El conductor del otro vehículo sufrió una convulsión detrás del volante

El Sacerdote John Bok salió ileso de un accidente automovilistico | Foto: Aci Prensa

Un sacerdote de Ohio y exprofesor de física sobrevivió a un posible accidente automovilístico en lo que podría describirse como un milagro o al menos como algo que desafió las leyes de la física.

El padre John Bok, de 87 años, se dirigía a su cita habitual de las 9 de la mañana, Misa dominical el 2 de octubre en la iglesia católica St. Andrew en Milford cuando apenas se perdió el accidente potencialmente devastador.

Accidente

El sacerdote ahora ‘semi’ jubilado, en sus palabras, vio cómo un SUV se salía de la carretera y luego saltaba en el aire, casi chocando contra el lado del conductor del vehículo de Bok.

Recomendados

Bok resultó ileso, según CNA, y describió el incidente de manera sucinta: “Es un milagro”.

El sacerdote de 87 años, que sufría de ceguera en su ojo izquierdo, pero aún podía conducir, en realidad desconocía por completo lo cerca que estuvo de sufrir una lesión grave o algo peor hasta horas después.

Él dijo: ‘No sabía que ese auto pasó por encima de mí porque estaba mirando hacia adelante y estaba a mi izquierda y arriba. Y por el rabillo del ojo sentí que pasaba algo, pero pensé que era un pájaro o algo así.

Finalmente, le dijeron lo que sucedió y un oficial de policía que conocía le mostró un video grabado por una funeraria al otro lado de la calle.

Ese oficial de policía finalmente le informó que el joven que conducía había sido llevado a un hospital y estaba bien.

Sacerdote

Siempre sacerdote, Bok notó que estaba a punto de celebrar una misa en la Fiesta Católica de los Ángeles Custodios: “No sé lo que Dios estaba pensando”.

Tenía su sentido del humor sobre él, diciendo que hubiera sido un ‘ganar-ganar’ de cualquier manera: ‘El cielo va a ser mejor que aquí’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos