Noticias

Avión de United con más de 250 pasajeros aterriza de emergencia en aeropuerto de Newark

Al parecer el problema estuvo relacionado con una bomba hidráulica que maneja partes como el tren de aterrizaje y los flaps del avión

Avión

Un problema mecánico provocó que un vuelo de United Airlines realizara un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Newark, este jueves por la madrugada.

No se reportaron problemas mayores, ni personas lesionadas.

United Airlines

La empresa informó que la aeronave tuvo problemas poco después de despegar de la terminal aérea y permaneció en el aire para poder consumir combustible y hacer el aterrizaje de emergencia.

“Después de que nuestro avión experimentó un problema mecánico poco después del despegue, permaneció en el aire para quemar combustible y luego aterrizó de manera segura.

“Los pasajeros desembarcaron en la puerta de embarque y un nuevo avión está programado para partir esta mañana”, indicó la empresa en un comunicado.

Falla

Al parecer el problema estuvo relacionado con una bomba hidráulica que maneja partes como el tren de aterrizaje y los flaps del avión.

Por esta razón, salieron chispas del avión cuando realizaba el despegue con 256 pasajeros a bordo. El avión tenía como destino final, Sao Paulo, Brasil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos