Noticias

Meteorólogo homosexual suplica que le devuelvan su trabajo

El profesional supuestamente despedido por usar un sitio de webcam para adultos

Meteorólogo

Un meteorólogo gay en la ciudad de Nueva York que alega que fue despedido después de que alguien envió fotos de él desnudo por cámara web a su empleador y a su madre está suplicando que le devuelvan su trabajo y acusando al remitente de pornografía vengativa.

Erick Adame, un meteorólogo nominado al Emmy que ha trabajado en Spectrum News NY1 desde 2007, admitió el lunes en Instagram que había aparecido y actuado en secreto en un sitio web de videos para adultos para otros hombres mientras trabajaba en la estación de televisión.

Incidente

Adame dijo que las acciones fueron “100% consensuales” por parte de todos los involucrados, aparte del incidente en el que alguien le tomó capturas de pantalla sin su conocimiento. Dijo que no le pagaron por sus apariciones y se disculpó por participar.

Pero después de que sus jefes recibieron las capturas de pantalla, Adame fue suspendido y luego despedido la semana pasada, según una petición de citación de la compañía de cámaras web que su abogado presentó el lunes en la Corte Suprema del condado de Nueva York.

Personas ofendidas

En su primera entrevista desde que dejó Spectrum News, Adame le dijo a la presentadora de MSNBC, Stephanie Ruhle, aunque algunas personas podrían haberse sentido ofendidas cuando se enteraron de su participación en el sitio de cámaras web para adultos, no creía que lo que había hecho estuviera mal.

“Inequívocamente no me disculpo por ser sexualmente positivo y por ser yo mismo, por ser un hombre abiertamente gay”, dijo.

Sitio web

Adame, de 39 años, dijo que nunca habló en el trabajo sobre su participación en el sitio web, que es propiedad de Unit 4 Media Ltd.

El presentador también señaló la orientación del Departamento de Salud de la ciudad de Nueva York durante el apogeo de la pandemia de coronavirus que animó a los neoyorquinos en marzo de 2020 para “disfrutar del sexo virtualmente” a través de actividades como citas por video, sexteo y participación en salas de chat.

Tags

Lo Último


Te recomendamos