Noticias

Ayuda a las mariposas en peligro de extinción que viven en tu área

La monarca es una de las mariposas más reconocibles y mejor estudiadas del planeta. Sus alas naranjas están entrelazadas con líneas negras y bordeadas con puntos blancos

Mariposa Monarca
Mariposa Monarca

En Michigan y en todo el país, están realizando un esfuerzo masivo para ayudar a repoblar la población de mariposas monarca en apuros.

PUBLICIDAD

Este fin de semana, George’s Livonia Garden organizó su evento anual de liberación de mariposas. No es solo una actividad interactiva y divertida para los niños. Pero también una oportunidad de retribuir a nuestro planeta.

Rastreador

Cada mariposa está equipada con un rastreador que se monitorea a nivel nacional. Los participantes tendrán la oportunidad de rastrear sus mariposas para ver si llegaron a México.

Recomendados

¡Puedes ayudar a estas especies en peligro de extinción en casa construyendo un jardín de mariposas en casa!

Consejos sobre cómo iniciar un jardín de mariposas de la Asociación Norteamericana de Mariposas

  • Selección de plantas
  1. -Elige plantas de néctar
  2. -Elija plantas alimenticias de oruga
  3. -Elija plantas para mariposas comunes en su área
  • Selección del sitio del jardín
  1. -Diversidad vegetal
  2. - Asegúrese de tener diferentes plantas como plantas perennes, arbustos, árboles y enredaderas que crezcan a diferentes alturas.
  • Refugio
  1. - Los arbustos y árboles pueden ayudar a proteger a las mariposas de los fuertes vientos y protegerlas para que se escondan de los depredadores.
  • Agua
  1. - Las mariposas pueden aprovechar el néctar, el rocío y la savia de los árboles para obtener agua
  • Sol
  1. - Trate de tener su jardín en un área que reciba al menos seis horas diarias de luz solar directa.

Mariposas Monarcas

Las mariposas monarca son mundialmente conocidas por la increíble migración masiva que lleva a millones de ejemplares a California y México cada invierno.

La monarca norteamericana es la única mariposa que realiza una travesía tan espectacular, con una distancia cercana a los 5000 kilómetros. Estos insectos deben partir cada otoño antes de que llegue el frío, que acabaría con ellos si se demoran demasiado.

Tags

Lo Último