Estilo de Vida

El peor error del desayuno para el nivel alto de azúcar en la sangre

El café es una bebida clásica que te pone en marcha la mañana; sin embargo, beber una taza de café solo puede afectar su cuerpo

Desayunos

Expertos consideran que el desayuno es la “comida más importante del día” por una razón, ya que omitirlo puede estar relacionado con problemas de salud como un metabolismo lento, aumento de peso e incluso un mayor riesgo de diabetes tipo 2.

Esta comida de la mañana es particularmente importante para aquellos que actualmente tienen diabetes.

Desayunar temprano

Se ha demostrado que comer temprano y tener una comida baja en carbohidratos y alta en grasas respalda los niveles de azúcar en la sangre durante todo el día. Por otro lado, saltarse el desayuno puede hacer que sea más difícil mantener el nivel de azúcar en la sangre en un rango seguro durante todo el día.

Si bien desayunar es esencial, también debe consumir los alimentos y bebidas adecuados para aprovechar al máximo esta comida. Cuando se trata de tomar sus bebidas matutinas, en particular, podría causar estragos en su nivel de azúcar en la sangre si no tiene cuidado. Esta es la razón por la cual el peor error en el desayuno para el nivel alto de azúcar en la sangre es tomar ciertas bebidas sin acompañarlas con alimentos.

Errores en el desayuno

Ejemplo, el café es una bebida clásica que te pone en marcha la mañana; sin embargo, beber una taza de café solo puede afectar su cuerpo.

“Para algunas personas con diabetes, la cafeína puede hacer que los niveles de azúcar en la sangre aumenten (no todos)”, dice la dietista registrada Lauren Manaker, MS, RDN, LDN, CLEC, CPT, autora de The First Time Mom’s Pregnancy Cookbook, The 7 Ingredient Healthy Pregnancy Libro de cocina y Fertilidad masculina de combustible.

Según la Clínica Mayo, si actualmente tiene diabetes y está usando insulina, el impacto de la cafeína (alrededor de 200 miligramos) puede estar asociado con niveles más altos o más bajos de azúcar en la sangre. Además, beber café antes de comer cualquier cosa por la mañana también puede provocar un aumento.

Los comedores de desayuno también tendrán que estar atentos a su consumo de jugo

Beber jugo solo hará que aumente el nivel de azúcar en la sangre, ya que es una fuente rápida de carbohidratos”, dice la dietista registrada Sydney Greene, MS, RDN.

Beber jugo todos los días significa que su cuerpo está consumiendo una forma muy concentrada de fruta que carece de la fibra que ralentiza la digestión y regula el azúcar en la sangre presente en formas enteras de fruta.

Según los CDC, consumir fibra es esencial para controlar el azúcar en la sangre. El cuerpo no puede absorber y descomponer la fibra, lo que significa que no causa un aumento en el nivel de azúcar en la sangre como lo hacen otros carbohidratos.

Arreglando el error del desayuno por el nivel alto de azúcar en la sangre

¿La solución? Combine esas bebidas con alimentos que ayudarán a mantener los niveles de azúcar en la sangre. Esos alimentos incluyen proteínas y grasas saludables.

Para el café, combinarlo con alimentos que incluyan proteínas y/o una grasa saludable puede ayudar a mitigar el aumento de la cafeína”, dice Greene.

Manaker también sugiere combinar café con huevos revueltos, que según ella están repletos de grasas saludables, proteínas y antioxidantes. Esto lo convierte en una gran adición a una dieta estabilizadora de azúcar en la sangre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos