Noticias

Atan a un cocodrilo en una camioneta en Florida

La situación fuera de lo común la percato un conductor que iba en la autopista

Caimán de

Un conductor quien hacia su ruta diaria por la vía, vio un caimán atado al parachoques trasero de un SUV mientras conducía por una carretera de Florida el sábado.

El enorme caimán (cocodrilo) parecía estar muerto con una cuerda envuelta alrededor de su hocico, cuerpo y cola mientras el vehículo viajaba por la carretera interestatal 95.

Testigo de la situación

“Fue en la I95 en el condado de Brevard”, dijo Karen Kress, quien tomó la foto, a NBC 6 South Florida.

Recomendados

“Estoy 99% seguro de que era un caimán muerto de verdad”.agrego Kress

Temporada de Caza

La temporada de caza de caimanes en todo el estado de Florida comienza el 15 de agosto y finaliza el 1 de noviembre. Se requiere un permiso para cazar caimanes en el estado.

El caimán grande parece haber sido cazado durante la temporada de caza, según un comentarista de la publicación que escribió: Puedes ver la ‘etiqueta’ amarilla del caimán sujeta a su cola”.

Caimanes

Más de 7900 caimanes fueron capturados durante la temporada de caza del año pasado, según los datos más recientes de la Comisión de Conversación de Pesca y Vida Silvestre de Florida. Los caimanes cosechados oscilaron entre casi tres pies y casi 14 pies de largo.

Los expertos en vida silvestre estiman que en Florida viven 1,3 millones de caimanes de todos los tamaños.

¿Qué es un caimán?

Los caimanes son cocodrilos, o grandes reptiles depredadores semiacuáticos, que solo se encuentran en América Central y América del Sur. Hay seis especies diferentes, todas pertenecientes a la familia Alligatoridae, que también incluyen al cocodrilo americano. Ampliamente distribuido por toda la cuenca del río Amazonas, el Caiman Negro (Melanosuchus niger) es la especie de caimán más grande, y puede alcanzar hasta 15 pies desde la cola hasta el hocico.

Dada su preferencia por habitar ambientes húmedos, se pueden encontrar en gran parte de la cuenca del Amazonas a través de Brasil y sus países limítrofes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos