Noticias

Mega Millions: ¿Cuánto reparte el premio mayor del 26 de agosto?

Cada martes y viernes, la lotería de Mega Millions reparte grandes cantidades.

La lotería de Mega Millions es una de las más esperadas en Estados Unidos, pues los martes y viernes entrega grandes premios.

La bolsa se ha ido acumulando en las últimas semanas. Actualmente, el premio mayor es de 135 millones de dólares o 75.8 mdd en efectivo.

Participa en la lotería de Mega Millions

El sorteo de esta noche tendrá una jugosa cantidad, por lo que debes estar muy atento y descubrir si tu boleto sale ganador.

La última edición, del pasado 23 de agosto, tenía una ganancia de 116 mdd, pero nadie obtuvo la combinación ganadora de 3, 5, 47, 48 y 67 y la Mega Ball de 7.

Mega Millions es uno de los juegos de azar más famosos en Estados Unidos, ya que los premios que entrega suelen ser de los más grandes en todo el país.

Miles de estadounidenses buscan hacerse del premio mayor. Cabe destacar que, el mes pasado, se entregó una bolsa histórica de mil 337 millones de dólares.

Pon mucha atención y busca si tu boleto fue ganador

Para ser parte de esta lotería no es necesario residir en Estados Unidos. Incluso, un turista que esté de paso por este país, puede hacerse con uno de los jugosos premios.

Asimismo, las personas pueden participar en la página de internet, al adquirir un ticket digital.

El costo de cada boleto para participar es de dos dólares, una cifra accesible que podría convertirte en millonario.

Los martes y viernes, a las 23:00 horas de Estados Unidos, se inicia con el concurso, en el que la combinación ganadora entrega el premio mayor.

Para ser parte de este concurso es necesario elegir seis números de dos grupos separados. En el bombo 1 debes seleccionar del 1 al 70, mientras que en el bombo 2 es entre el 1 y 14.

Sin embargo, hay nuevas formas de ganar la lotería, ya que existen adicionales como el Megapiler, por el que por tres dólares aumentan tus posibilidades de obtener premios.

Powerball

La lotería de Powerball sorteó una cifra de 115 millones de dólares o en efectivo 65.2 mdd, pero la combinación ganadora no tuvo un vencer.

En esta ocasión las bolas sacaron los números 06, 24, 35, 37, 44, mientras que el Powerball fue 22.

Contenido Patrocinado

Lo Último