Antes de que la familia Rivera logrará ser una dinastía reconocida y, especialmente, de que Jenni se consagrara como una gran cantante, todos tuvieron que trabajar arduamente para cosechar los éxitos que ahora disfrutan; a Chiquis le gusta contar anécdotas de su infancia para recordar sus raíces, pues le enorgullece.
Por medio de sus historias de Instagram, la hija de Jenni Rivera recordó que de niña disfrutaba desayunar huevos cocidos cuando iba al “swap meet” con su abuela Doña Rosa Saavedra para ayudarla a vender en el puesto que tenían de cassettes y discos.
Hace más de 30 años la familia Rivera tenía un puesto en el «Paramount swap meet”, de California.
El amor de Chiquis Rivera por la música
La cantante inició su camino en la industria musical, gracias a la inspiración que recibió de su mamá, tíos y abuelos.
En otra ocasión, Chiquis contó, por medio de su cuenta de Instagram, cómo fue el inicio de su carrera cuando trabajaba en el “swap meet”.
Desde 2014, Chiquis comenzó su carrera de forma oficial con “Paloma blanca”, el primer sencillo que lanzó.
Y ahora cuenta con varias canciones que ha logrado posicionar en el gusto de sus fans, entre las que destacan: “Con la misma bala”, “La malquerida”, “Jolene”, “Completamente” y “Sexo débil”.
En su perfil de Spotify, la artista cuenta con más de 190 mil oyentes mensuales, mientras que en su canal de YouTube suma cerca de 800 mil suscriptores.
Apoyó a su mamá en su carrera
Gran parte del éxito que tuvo Jenni Rivera fue gracias a Chiquis, su hija mayor, pues ella la ayudaba en varias cosas, como ir a sus conciertos, arreglarla y cuidar a sus hermanos.
Chiquis publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece peinando a su mamá antes de un show y contó cómo eran aquellos años en los que la carrera de Jenni estaba despegando.
Han pasado casi nueve años desde la muerte de la «Diva de la Banda» y su hija mayor la sigue recordando con cariño.