Entretenimiento

Fan asegura que presenció los malos tratos de Lorenzo Méndez a Chiquis Rivera

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez siguen legalmente casados, pues él se quiere asegurar de que ella no ventile lo que vivieron juntos.

Fan asegura que presenció los malos tratos de Lorenzo Méndez a Chiquis Rivera

A casi un año de que anunciaran su separación, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez siguen dando de qué hablar por los posibles motivos que los llevaron a solicitar el divorcio; entre ellos, destacan que supuestamente fue por violencia doméstica, y ahora una fan ha reafirmado esta sentencia. 

En redes sociales circula la imagen de un mensaje enviado de forma anónima, compartido por la cuenta de Instagram de Nelssie Carrillo. 

“Yo vi con mis ojos cuando Lorenzo Méndez le escupió a Chiquis Rivera en la cara y la golpeó. Él siempre la trataba muy feo y le decía: «F*** b****ch’”, dice la publicación. 

Chiquis Rivera reveló que sufrió violencia

En abril de 2021, Chiquis compartió varias historias de Instagram, con las que confirmó que fue víctima de violencia doméstica.

Recomendados

La artista reveló que el 21 de marzo de 2020 será un día que no podrá olvidar.

“Marzo 21, 2020 a las 2 am… una fecha que nunca olvidaré. Pero si a ti se te olvidó, me encargaré de recordártelo…”, escribió Chiquis. 

Cabe resaltar que en dicha fecha, la hija de Jenni Rivera y Lorenzo seguían casados.

Chiquis Rivera revelación en Instagram
Foto: Instagram

Luego de este mensaje, la cantante alentó a sus fans a no quedarse calladas y denunciar en caso de que hayan vivido una experiencia como la suya.

Incluso, publicó el número de emergencia al que se podían comunicar.

Johnny Rivera acusó a Lorenzo 

Por otro lado, Johnny, el hermano de Chiquis, en varias ocasiones ha acusado a su excuñado de haber maltratado a su hermana. 

Resalta una ocasión en la que comenzaron a circular unas capturas de pantalla de una conversación que Johnny tuvo con una fan de Lorenzo, en las que lo acusaba de haberle hecho daño a Chiquis.

«Estás defendiendo a alguien cuya primera esposa lo llevó a la corte por violencia doméstica. Yo lo vi escupir en su cara y golpear a Chiquis mientras estaba consumido por la coca», dijo Johnny. 

La seguidora de Lorenzo, también le mencionó al hijo de Jenni Rivera que su hermana ya tenía nuevo novio. 

«¿Por qué te afecta con quién sale mi hermana? Todos tenemos problemas, somos humanos y no la conoces personalmente, así que no puedes hablar de ella. Merece ser feliz después de todo lo que ha vivido y especialmente después de todo lo que Lorenzo le hizo pasar”, agregó el hermano de Chiquis.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez siguen casados

Los artistas estuvieron casados poco más de un año, y en septiembre de 2020 anunciaron su separación por medio de las redes sociales.

“Con el corazón pesado… les informo a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni ‘publicidad’”, ni mucho menos”, escribió Chiquis.

La pareja ha tenido problemas para firmar los papeles de divorcio, ya que Lorenzo está poniendo algunas condiciones, con el propósito de evitar que Chiquis cuente lo que pasó en su relación, en el libro que está preparando para el próximo año.

“Yo he cumplido con los papeles que se deben de cumplir; hay ciertas cláusulas que quiero poner, porque quiero respetar mi privacidad, quiero protegerme de esa manera y que nuestro amor, que fue y será, se proteja”, dijo el cantante en una entrevista con el programa “Suelta la sopa”.

A pesar de que siguen unidos legalmente, cada uno ya rehizo su vida; Chiquis está en una relación con el fotógrafo Emilio Sánchez, mientras que Lorenzo tiene una novia llamada Jenni, con quien le se vio divirtiéndose en Las Vegas, Nevada. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos