Entretenimiento

La primera foto de Halle Bailey como “La Sirenita” y lo que se sabe del live action

Acaban de finalizar las grabaciones del live action de “La Sirenita” y su protagonista Halle Bailey compartió una foto.

A pesar de las críticas que recibió meses atrás, ahora la actriz Halle Bailey, de 21 años, acaba de publicar su primera fotografía caracterizada como “La Sirenita”, pues el live action de esta historia está cada vez más cerca.

La primera imagen de Halle Bailey como “La Sirenita”

Con motivo del término de las grabaciones y con el atardecer de fondo, Halle compartió cómo luce siendo “Ariel” y expresó su emoción por formar parte de este proyecto.

De inmediato sus fans reaccionaron y la felicitaron por esta experiencia.

Lo que se sabe del live action de “La Sirenita”

La adaptación del clásico de Disney, lanzado en 1989, está dirigida por Rob Marshall, recordado por “El regreso de Mary Poppins” («Mary Poppins Returns”).

El actor Jonah Hauer-King dará vida al “príncipe Eric”, Jacob Tremblay será “Flounder”, Daveed Diggs interpretará a “Sebastián”, Javier Bardem dará vida a “Tritón” y Melissa McCarthy será “Úrsula”, la villana de la historia.

La banda sonora está a cargo de Alan Menken, quien ha sido responsable de la música de éxitos de Disney como “Pocahontas», “La bella y la bestia” (“Beauty and the Beast”) y “Aladdín”.

Hasta el momento, no se tiene fecha de estreno. 

¿Quién es Halle Bailey?

Inició su carrera en 2012, cuando ganó el concurso Next Big Thing, de Radio Disney, al lado de su hermana Chloe. 

Luego de esto, ambas comenzaron a compartir covers en su canal de YouTube, y Beyoncé descubrió su talento gracias a su versión de la canción «Pretty Hurts”, por lo que las invitó a firmar con su sello discográfico Parkwood Entertainment.

Así se formó el dúo Chloe x Halle, con el que alcanzaron fama internacional.

Las críticas que recibió Halle Bailey 

Cuando Disney anunció que Halle sería la nueva “Sirenita”, fue duramente criticada por el público, debido a su color de piel, pues no se parecía a la imagen de la versión animada. 

Cuando se dio la noticia, la artista compartió su felicidad por medio de su cuenta de Instagram.

Por otro lado, las redes sociales se llenaron de mensajes negativos hacia Disney, los productores de la historia y la propia Halle.

Incluso, se viralizaron los hashtags #NotMyAriel y #NoEsMiAriel, con los que los fans expresaron su sentir.

La decisión de la empresa sorprendió, pues en el pasado habían sido cuestionados por elegir a la británica Naomi Scott para el papel de “Jasmine” en “Aladdin”, ya que el público esperaba a una mujer árabe.

Contenido Patrocinado

Lo Último