Entretenimiento

Conoce a Olivia Rodrigo, la chica Disney, que impone tendencia en TikTok con sus canciones de desamor

Olivia Rodrigo comenzó su carrera en Disney Channel y ha sido comparada con Miley Cyrus, quien es recordada por la serie de Hannah Montana.

Conoce a Olivia Rodrigo, la chica Disney que impone tendencia en TikTok con sus canciones de desamor

La cantante Olivia Rodrigo, de 18 años, es de los nuevos descubrimientos que nos ha dado TikTok, gracias al drama de su primera desilusión amorosa, que se ha posicionado en las tendencias, pero pocos saben que tiene un pasado como «chica Disney». 

¿Quién es Olivia Rodrigo?

La joven inició su carrera con una participación en la serie “Bizaardvark”, de Disney Channel, dando vida al personaje de “Paige Olvera”, y recientemente apareció en “High School Musical: el musical: la serie», siendo la protagonista de la historia con el papel de “Nini Salazar-Roberts”.

Hay muchas opiniones entre el público, pues varios de sus fans aseguran que Olivia está haciendo todo lo posible para quitarse la imagen de “niña Disney”, por lo cual está experimentando con su música. 

Recomendados

El éxito de Olivia Rodrigo en TikTok

Olivia es la sensación en TikTok con más de ocho millones de seguidores, y alrededor de 60 millones de “Me gusta” en sus videos. 

La primera canción que logró posicionar en la red social fue “All i want”, que perteneciente al soundtrack de “High School Musical: el musical: la serie”; ésta se estrenó el año pasado y hasta ahora se ha usado más de 30 mil veces. 

Pero el éxito llegó gracias a “Drivers License”, lanzada en enero de este año, y que actualmente tiene casi dos millones de tiktoks. 

La letra de la canción conquistó debido a la tristeza que la cantante le imprimió.

“Llorando porque no estabas cerca

Mientras que el hit más grande de Olivia en TikTok es “Good 4 u”, posicionándose en las tendencias con mas de dos millones de videos.

A la par, la canción “Deja vu” está haciendo lo suyo, con más de un millón de usuarios que la han empleado para generar contenido. 

@livbedumb

deja vu is out everywhere now!!!! ahhhh!!!!

♬ deja vu - Olivia Rodrigo

El drama adolescente 

El 21 de mayo de este 2021, Olivia Rodrigo lanzó su disco “Sour”, que incluye las canciones “Drivers License”, “Good 4 u” y “Deja vu”.

Además de algunas otras de desamor, pero lo que más llamó la atención de este estreno, es que los fans comenzaron a hablar de la historia de amor que inspiró los temas del disco. 

Pues se dice que la cantante le dedicó este material discográfico a Joshua Bassett, de 22 años, su coprotagonista en “High School Musical: el musical: la serie”. 

Esta teoría se venía manejando desde “Drivers License”, pero se confirmó con el resto de las canciones. 

La historia comenzó en 2019, durante las grabaciones de la serie de “High School Musical”, pues Olivia y Joshua comenzaron a ser muy cercanos.

En las redes sociales se les veía comentarse sus estados, lo que muchos fans interpretaron como que tenían un noviazgo, pero esto nunca se confirmó.

Actualmente, el actor es novio de Sabrina Carpenter y se dice que ella fue la responsable de la separación de Joshua y Olivia, pues en las canciones hay referencias hacia una “chica rubia”.

Comparaciones de Olivia Rodrigo y Miley Cyrus

En redes sociales, varios fans han comparado la canción de “Good 4 u”, de Olivia, con “7 things”, de Miley Cyrus, pues ambas son «chicas Disney», a las que les rompieron el corazón, y decidieron expresar lo que sentían por medio de una canción.

Recordemos que Miley protagonizó la serie «Hannah Montana», en 2006, para Disney Channel. 

Cabe resaltar qué “7 things” fue dedicada a Nick Jonas, en 2008, luego de que él la terminó y comenzó a salir con Selena Gómez, otra estrella de Disney. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos