Kylie y Kendall Jenner vacacionaron en un castillo al que pocos famosos tienen acceso. Es un verdadero paraíso ubicado en Jalisco, México, específicamente en Costa Careyes. El Ocean Castle Sol de Oriente y Occidente, es un complejo exclusivo en las costas de México. Las hermanas Jenner disfrutaron de este fantástico lugar y compartieron en sus redes sociales las hermosas vistas que ofrece este conjunto.
Las vacaciones de Kylie y Kendall Jenner en México
El Ocean Castle Sol de Oriente y Occidente tiene dentro del complejo un castillo, dos bungalós, una piscina infinita de 360 grados y una increíble edificación que asemeja una torre de cuento de hadas. En la torre existe una habitación con sala privada, en los búngalos hay dormitorios que tienen terrazas con vista al mar y el castillo es la estructura más grande ya que contiene tres dormitorios con una sala, un comedor, y otras habitaciones.
Esto lo hace un lugar único no solo por las instalaciones que ofrece si no por la ubicación en la que se encuentra. Para hospedarte en este complejo necesitas una gran cuenta con dinero y mucha paciencia. Ya que las reservas debes hacerlas con años de anticipación. Pasar una noche en este paraíso, cuesta aproximadamente 5.622 dólares, más o menos 109.941 pesos mexicanos. Así reseñó Infobae.
A pesar de que no se vio a las hermanas Kardashian en el viaje, Kylie y Kendall fueron acompañadas por sus amigos más cercanos como: Stassie Karanikolaou, Carter Gregory, Sofia y Victoria Villarroel y la inseparable asistente de Kylie, Maguire Grace. Quienes han dado cátedra en sus redes sobre micheladas, cómo tomar sol y comer guacamole.
Este complejo es también el elegido de muchos otros artistas como: Barbra Streisand, Robert de Niro, Cindy Crawford, Naomi Campbell y Lewis Hamilton, entre otros.
Te puede interesar: