Entretenimiento

Así responde Jennifer López a los que la acusan de usar botox 

A pesar de que Jennifer López nunca ha tenido problema con mostrar su rostro al natural, recientemente ha sido víctima de críticas en redes.

Si alguien fue, es y sigue siendo una mujer madura con una juventud eterna, esa es Jennifer López, y aunque la famosa de 51 años luce mejor que nunca, ha sido víctima de críticas por el uso de botox.

Actualmente, JLo se ha convertido en todo un referente de estilo, elegancia, moda y, sin duda alguna, una figura fitness, agregando además su gran talento musical.

Y son tantas las virtudes de la cantante, que además es empresaria, al lanzar su propia línea de cuidado para la piel, basándose en sus productos favoritos, así como algunos secretos que aprendió de su madre.

Recomendados

Recientemente, la tambien actriz decidió compartir con sus más de 138 millones de seguidores una publicación de ella misma probando una de las nuevas mascarillas de su nueva gama de belleza.

En el video de puede ver como López comenzó a examinar su tez, mientras aseguraba: «Honestamente, ni siquiera puedo ver una línea en mi cara, está brillante, hermosa, apretada y deliciosa… Me quitó como 10 años».

La publicación sólo dividió opiniones, pues hay quienes la acusaron de ser poco sincera, alegando que la piel juvenil de la mujer de 51 años no podía atribuirse a una simple mascarilla.

El video recibió 651 mil likes, así com 14 mil comentarios, entre los cuales figuró uno en donde una seguidora aseguró que el brillo del rostro de JLo era más que cremas, serums y mascarillas.

«Puedo sólo mencionar que las cejas y la frente no se mueven para nada cuando hablas o tratas de expresarte… definitivamente tienes bótox. Y mucho. Y está bien. Sólo digo», se podía leer en el mensaje que, por sí solo, recibió más de tres mil 361 likes.

Ante dichas acusaciones, la esposa de Marc Anthony se apresuró a contestar con elegancia, para demostrar que el secreto para mantenerse joven no sólo es comer bien o un tratamiento de skin face, sino un buena actitud y visión positiva.

«LOL. ¡Así es mi cara simplemente! Por la millonésima vez…¡Nunca me he puesto bótox o cualquier inyectable o cirugía! Sólo digo. ¡Cómprate JLO Beauty y siéntete en tu propia piel!”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos