Entretenimiento

¿Qué ofrece la nueva plataforma Disney+ que Netflix carece?

A menos de una semana de su estreno en Latinoamerica, Disney+ arrasa con el mercado latino y destrona al monstruo del streaming.

A pesar de que ya se había estrenado en Estados Unudos, el pasado 17 de noviembre, Disney+ hizo su entrada triunfal a Latino américa, para competir con el líder de todas las plataformas de streaming, Netflix.

La nueva plataforma Mickey Mouse ofrece todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, y como el resto de su competencia Disney+ permitirá disfrutar de contenido original, el cual sólo estará disponible a través de esta plataforma.

Algunos de los estrenos son: “Star Girl”, “La Dama y el Vagabundo”, “El Mundo Según Jeff Goldblum”, “Black is King”, “Forky Pregunta”, entre muchas producciones más.

Recomendados

Hasta el momento, el catálogo de la famosa plataforma de Walt Disney Entertainment tiene más de 500 películas, 350 series y 26 producciones originales.

Además de una gran variedad de contenido en 4K, la app se puede disfrutar en por lo menos cuatro pantallas de manera simultánea tales como: televisión, tableta, computadora, teléfono; además, incluirá siete perfiles diferentes

A diferencia del pionero del mundo del streaming, Disney+ comenzó con un precio más bajo que el propuesto por Netflix en su lanzamiento.

El servicio de Disney+ cuesta 7.90 dólares al mes o 79.41 dólares al año mientras que Netflix cuesta 13.21 al mes, que equivale a 158.51 dolares por un año, con el plan premium, que incluye cuatro pantallas en simultáneo y Ultra HD.

Cabe mencionar que la nueva plataforma de streaming indica que estos precios sólo estarán disponibles hasta el 31 de diciembre, por lo que su precio podría modificarse a partir de 2021.

A pesar de que las dos compañías ofrecen opciones para compartir la misma cuenta entre diferentes dispositivos, Netflix limita la creación de perfiles a cinco.

Además, aunque ambas compañías ofrecen la opción de descargar contenido para disfrutarlo sin la necesidad de contar con conexión a internet, con Netflix tienes un plazo limitado para ver el contenido descargado antes de que venza, mientras que con Disney+ las descargas serán ilimitadas, sin vigencia y podrán conservar en los dispositivos aunque algunos títulos dejen de estar disponibles.

Por si fuera poco, Disney+ ofrece una prueba gratuita de siete días mientras que Netflix dejó de dar la posibilidad de una prueba gratuita, que habitualmente era de 30 días.

Otra novedad es que Disney+ tiene la opción de ver el contenido en grupo y en diferentes dispositivos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos