Entretenimiento

Con espectaculares disfraces, Belinda y Nodal rompen los rumores de su separación

Cuando muchos creían que “Nodeli” había pasado a la historia, Christian Nodal y Belinda aparecen disfrazados del siniestro payaso “Pennywise”.

Mucho se especulaba que la pareja del año, Belinda y Nodal, habían dejado enfriar bastante su relación desde el momento que no pasaron juntos su “mesiversario”, pero esos rumores quedaron atrás al convertirse en los payasos diabólicos anfitriones de su espectacular Halloween.

En compañía de amigos y familiares, y a pesar del confinamiento, los enamorados organizaron una cena temática de Halloween para pasar el 31 de octubre con sus más allegados, y volvieron a demostrar la química que desprenden cuando están juntos.

Al peculiar evento lo llamaron “NodeliWeen”, y la pareja se llevó la noche al aparecer disfrazados del mítico payaso diabólico de la novela de terror del escritor Stephen King, “It”.

Belinda enamoró a sus seguidores al compartir una serie de clips en sus historias de Instagram luciendo una peluca naranja, lentillas amarillas y maquillaje profesional, con el que recreó muy a su estilo a la versión femenina de “Pennywise”.

Su impresionante maquillaje estuvo acompañado de un tul blanco, con piezas de encaje, pompones de lana e, incluso, los característicos globos inflables rojos.

Por su parte, el representante del regional mexicano Christian Nodal conjunto muy bien su look con el de su novia y se disfrazó también del payaso de las novelas de King, pero él prefirió prescindir de la peluca naranja, y también de su mítico sombrero.

La velada fue compartida por la cantante en su cuenta de Instagram, a la cual asistieron unos siete amigos, y que estuvo ambientada en los cuentos de brujas y vampiros.

“Nodeliween” tuvo un estilo de una mansión encantada, por lo que el grupo cenó bajo una luz tenue, en una mesa rectangular decorada por una vajilla ecléctica, la cual tenía una decoración con calaveras, fantasmas colgando del techo y un letrero en el que se leía en inglés: “Til death do us part”(“Hasta que la muerte nos separe”).

Al terminar la cena, y como es la costumbre de los cantantes, todos fumaron una shisha marroquí, y Belinda aprovechó para hacerle una sesión de fotos a Christian Nodal, las cuales presumió en sus redes sociales.

“Te tomo las mejores fotos, admítelo”, escribió Belinda en una foto en la que etiquetó al nominado a los Grammy Latino 2020.

 

 

Contenido Patrocinado

Lo Último