Estilo de Vida

“Pásate por cabina”, la nota de amor que una pasajera recibió del piloto en un vuelo

La joven mostró el papelito con la nota del piloto ante los usuarios de TikTok y relató su historia

Muchos usuarios le dijeron que los pilotos envían notas de amor a muchas mujeres
Muchos usuarios le dijeron que los pilotos envían notas de amor a muchas mujeres (Foto: Captura de TikTok @kikikiely)

En una peculiar situación que bien podría formar parte de una comedia romántica, la usuaria de TikTok @kikikiely se ha convertido en todo un fenómeno viral al compartir una experiencia inesperada durante un vuelo comercial, mientras celebraba una despedida de soltera, ya que recibió una peculiar nota de amor.

PUBLICIDAD

La historia recuerda el conocido proverbio que sostiene que “el que está solo es porque quiere”. En este caso, la joven no esperaba recibir avances románticos durante su vuelo, pero la vida le tenía preparada una sorpresa única.

El video compartido en la plataforma revela cómo un auxiliar de vuelo se acercó a ella entregándole una carta de amor del piloto, era un papel pequeño que decía, escrito a bolígrafo: “Me has encantado. Pásate por la cabina cuando lleguemos y nos saludamos”. El papelito tenía el número de teléfono del misterioso enamorado junto con el dibujo de un corazón y un avión.

Mientras aún estaba en el avión, la mujer mostró la notita ante la cámara, sonriendo y tapándose la cara sonrojada.

¿Qué hizo con el piloto?

Muchos usuarios de TikTok se quedaron con la duda sobre qué hizo, si fue o no a la cabina, por lo que ella publicó un segundo video en el que reveló su decisión.

La joven compartió que prefirió no adentrarse hasta la cabina para conocer a su romeo de las nubes debido a la timidez que le invadió al pasar por esta situación poco común e inesperada.

Esta narrativa, que fusiona elementos de romance y comedia, ha capturado la atención de millones de espectadores en TikTok, acumulando más de 5.4 millones de reproducciones en pocos días.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Gemelas separadas al nacer se encuentran gracias a TikTok

Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar, con usuarios compartiendo sus propias experiencias similares y expresando asombro ante este inusual episodio de “amor aéreo”.

Algunos han elogiado la originalidad del piloto al expresar sus sentimientos de una manera tan inusual, mientras que otros compartieron anécdotas propias de encuentros románticos sorprendentes, otros más expusieron que es muy probable que ella no haya sido la única a quien el piloto le haya enviado esa misma nota y advirtieron que los pilotos suelen hacerse eso con muchos mujeres en cada vuelo.

La historia ha llevado a reflexiones cómicas sobre cómo el amor puede aparecer en los lugares más insospechados, incluso a miles de pies de altura.

La usuaria @kikikiely respondió a la viralidad de su historia con gratitud y sorpresa, interactuando con los comentarios y compartiendo su asombro por la situación inesperada en la despedida de soltera con sus amigas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último