Estilo de Vida

Madre confesó que paga a sus hijos por ir al colegio y explicó por qué

Una mujer de Reino Unido detalló la cantidad de dinero que da sus tres niños, desatando un debate en las redes

La mujer da recompensas monetarias a sus hijos por ir ala escuela, lo que desató una ola de comentarios en TikTok
La mujer da recompensas monetarias a sus hijos por ir ala escuela, lo que desató una ola de comentarios en TikTok (Foto: Captura de TikTok @kelly198810)

Como todo en la vida, la crianza de los hijos es algo que cada quien asume a su manera, según sus creencias y convicciones. Cada persona tiene su forma de hacer las cosas, y formar a los niños, no está exento de ello.

PUBLICIDAD

Con la era tecnológica, ahora muchos comparten sus técnicas de crianza a través de las redes sociales, así como anécdotas y tips con los niños. Una de ellas es la usuaria de TikTok Kelly, quien compartió en esta plataforma un particular método para que sus hijos vayan a la escuela.

Por medio de su cuenta @kelly198810, la mujer de Reino Unido contó que cuando notó que sus tres hijos armaban berrinches por ir a la escuela, se le ocurrió recompensarlos diariamente de forma monetaria, así que comenzó a pagarles para que vayan al colegio, reseñó La Vanguardia.

En un video difundido en esta red social, la mujer indicó que les da 1.25 dólares por vestirse correctamente y otros 1.25 dólares por ir al colegio sin quejarse., algo que mejoró significativamente la voluntad de los pequeños para ir a la escuela cada día.

La madre expuso que cuando alguno se porta mal o si recibe alguna queja de este en la escuela, le disminuye o le quita por completo la recompensa. De hecho, mostró que a uno de los niños le quitó 1.27 dólares por no vestirse bien y otro perdió 62 centavos por una queja que recibió de él en la escuela.

Reacciones

El método de dar dinero a los niños para ir a la escuela generó opiniones divididas entre la comunidad tiktoker. Hay quienes rechazaron la idea, aseverando que a los hijos no hay que pagarles para ir a la escuela, sino que hay que enseñarles que esto es lo mejor para ellos, como una manera de disciplina y superación.

Otros sin embargo, respaldan la técnica de Kelly, afirmando que no hay que verlo como un pago, sino como recompensa por portarse bien e ir al colegio. De hecho, hay quienes expresaron que copiarán su método.

“¿Estamos pagando a las niñas para que vayan a la escuela?”, “hago esto con mi hija, si usa anteojos para ir a la escuela todos los días y mantiene una habitación limpia todos los días, ella prepara su dinero diario para el sábado... Es un regalo de Dios”, “gran idea”, fueron algunos comentarios.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último