Estilo de Vida

Gemelas separadas al nacer se encuentran gracias a TikTok

Las hermanas fueron víctimas de una red de adopción ilegal que operaba en hospitales, donde decían a las madres que sus bebés habían muerto

Amy y Ano, gemelas separadas al nacer

Dos hermanas gemelas separadas al nacer hace 19 años supieron de la existencia una de la otra, gracias a TikTok. Las mujeres de casi 20 años se conocieron y encontraron a su familia de origen, un proceso en el que descubrieron que fueron vendidas como parte de una red de adopción ilegal en Georgia, Alemania.

Según publicó el portal británico The Mirror, las gemelas idénticas son Amy Khvitia y Ano Sartania. Amy vio a su hermana en ‘Georgia’s Got Talent’ cuando tenía 12, por lo que inmediatamente, notó su increíble parecido. Años después, le envió un video en TikTok, y fue así como comenzaron a conocerse.

Amy y Ano

Durante sus conversaciones se dieron cuenta de que no estaban muy lejos una de la otra, sino que solamente vivían a kilómetros de distancia. Ano reside en Tbilisi y Amuy en Zugdidi. Además, se percataron de que cuando tenían 11 años participaron en el mismo concurso de baile.

Recomendados

Oscuro descubrimiento tras conocer por TikTok

Cuando fueron ahondando en su historia se enteraron que fueron víctimas de una red de adopción ilegal que vendía bebés en los hospitales de Georgia, donde decían a los padres que sus neonatos habían muerto. Es una red que operó alrededor del 2005.

La BBC indicó que las jóvenes se conocieron hace dos años en el puente Rustaveli, ubicado en la capital de Georgia, Tbilisi. Ya juntas, se establecieron como meta buscar a su madre biológica. Aunque Ano no estaba segura de buscar a la mujer que la trajo al mundo, Amy sí y publicó su caso en un grupo de Facebook ‘Vedzeb’, conformado por gente que creen que sus hijos fueron vendidos en Georgia, y por hijos que buscaban a sus verdaderos padres en Georgia.

Te puede interesar: Nuevo análisis de sangre ayuda a detectar el alzhéimer más rápido

Cuando las gemelas compartieron su historia en el grupo de Facebook, les respondió una mujer que dijo que su madre tuvo gemelos en el 2002 en un hospital de Georgia y que le dijeron que sus bebés fallecieron. Como la madre entró en coma, se cree que supuestamente, el papá fue quien las vendió.

Tras pruebas de ADN, las gemelas determinaron que son hermanas de la mujer que las contactó, lo que significa que la madre es Aza Shoni. Por ello, las gemelas decidieron conocer a su mamá biológica.

Tanto Amy como Anocomparten sus historias en sus cuentas @sartaniaanoo y @amykhvitia de TikTok, donde reciben miles de comentarios por su asombra experiencia de vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos