Estilo de Vida

Reto visual: Te damos solo 7 segundos para encontrar el error en esta sala de una casa

Los más competitivos aman los retos visuales, ya que les encanta resolver los acertijos en el menor tiempo posible.

Trata de resolverlo en el menor tiempo posible, a ver si puedes

Las personas más competitivas aman los retos virales, ya que se emocionan al poder resolver los retos en el menor tiempo posible. Tienen que ser muy creativos y ágiles al momento de escudriñar cada imagen viral para resolver los acertijos.

Recientemente, se viralizó la imagen de la sala de una casa. Aparentemente todo está bien, la sala se ve perfecta. El reto solo da 7 segundos para hallar el error en la imagen.

El reto visual que todos quieren resolver

¿Listo para el resultado de este reto visual?

Muchos comienzan detallando el área de la cocina, las sillas, los estantes. Continuando con el mueble, los cojines y la mesa con libros sobre ella.

Pero el verdadero error está es en la ventana. Sí, todos observamos cómo los rayos de luz del sol entran y lo iluminan todo... pero resulta, que en lugar del sol, lo que estamos viendo es una luna amarilla que simula ser el sol. Es es el gran error en esta imagen.

Aunque parece un error muy evidente, a muchas personas les toma más de 7 segundos descubrir el error en la imagen.

El reto visual que todos quieren resolver

¿Por qué son interesantes los retos virales?

“Este tipo de retos resulta estimulante porque aporta un plus de emoción y rompe con la cotidianidad”, dijo al respecto Francesc Núñez, sociólogo de las emociones y profesor de Humanidades de la Univesitat Oberta de Catalunya.

“Un grupo crea un reto que se relaciona con una serie de etiquetas positivas —tipo diversión, compromiso, etc.— y esto constituye una identidad atractiva para otras personas, que querrán sumarse a ella”, agregó al respecto la profesora de psicología de la misma universidad, Mireia Cabero.

Contenido relacionado

Psicólogo advierte a usuarios de OnlyFans que pueden dañar su salud mental

Tabaco y perfumes: 3 ejemplos que nos confirman que su mezcla es exquisita y posible

Tags

Lo Último


Te recomendamos