Estilo de Vida

Reto visual: cuál de estas mujeres está cargando al hijo de otra

Parece que esta sencilla ilustración se ha convertido en la pesadilla de algunos de los más grandes fanáticos de los retos visuales.

reto visual

Un reto visual siempre es bienvenido, una manera sencilla y divertida de poner el cerebro a trabajar y mantener las neuronas en forma y este si que es un reto con r mayúscula, pues parece que no todo el mundo logra dar con la respuesta, así que, si crees tener la capacidad de resolverlo, te invitamos a intentarlo y ser el primero de tus amigos en dar con la respuesta.

El envejecimiento del cerebro es algo realmente inevitable, el paso del tiempo termina agarrando a todo el mundo, pero hay muchas formas de mantenerlo sano a pesar de los años y así, evitar que se desarrollen algunas de las enfermedades más comunes entre las personas de la tercera edad, este tipo de retos es uno de los métodos más eficientes.

Presta mucha atención, pues hay una mujer que está cargando al hijo de otra y debes descubrir cuál es

Parece que esta sencilla ilustración se ha convertido en la pesadilla de algunos de los más grandes fanáticos de los retos visuales, pues el nivel de atención que hay que tener para resolverlo es sumamente alto, pero sin duda no es algo imposible y sin duda vale la pena intentarlo.

Recomendados

Presta mucha atención a la imagen, en ella se ven dibujadas tres mujeres, cada una cargando un hijo, el verdadero reto está en descubrir quién está cargando el hijo de otra, pues las tres mujeres son ampliamente diferentes entre sí y así mismo los hijos.

A la izquierda, una mujer de pelo negro, vestida de rosado con una cartera marrón, en el medio una mujer de pelo largo rubio con ropa turquesa y azul y a la derecha una pelirroja de camisa amarilla ¿Quién tiene el bebé equivocado?

La respuesta del complejo reto visual

Si prestaste la suficiente atención, seguramente notaste que, tanto los estilos de cada una, como la ropa y apariencia de sus hijos son bastante diferentes, creando pares madre e hijo bastante parecidos entre sí, pero sumamente diferente a las demás y ahí, en la apariencia es donde está la clave.

Muchas personas se quedan mirando la ropa, pero un detalle tan sencillo como el mentón puede dar la respuesta, siendo la mujer de la izquierda la que carga con un hijo cuyo mentón no es igual al de ella, mientras que las otras dos tienen hijos con mentones idénticos a las de ellas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos