Estilo de Vida

Tabaco y perfumes: 3 ejemplos que nos confirman que su mezcla es exquisita y posible

Aunque normalmente se asocia al cigarrillo, esta nota es ideal y la gran base para espectaculares aromas

Conheça o truque da vaselina que vai fazer o seu perfume durar mais

Parecería contradictorio porque la realidad radica que decenas de campañas publicitarias durante décadas incentivan a las personas que eviten a toda costa el consumo de tabaco ya que puede ser nocivo para la salud. Sí, es cierto, pero cuando se trata de perfumes su nota entrega una espectacularidad ideal para ser la base principal de muchas fragancias.

No tiene nada que ver con el consumo de cigarrillo, eso que te quede más que claro. Por ello, te mostramos tres ejemplos para que te enteres que la mezcla entre perfumes y notas de tabaco son exquisitas e ideales para aromas tanto para hombres como para mujeres.

CK One Shock – Calvin Klein

Un verdadero “perfumazo” asi lo define el YouTuber mexicano especialista en perfume Roberto Alarcón en su canal Primal Scent. Es considerado como un perfume bastante juvenil con marcadas características y notas de tabaco dulce, siendo su fuerte secado una de sus mejores cualidades al mantenerse bien impregnado en el ambiente, lo que lo hace reconocido por todos los que lo rodeen. Con respecto a su duración, no es de gran duración (entre tres y cuatro hora), pero su precio accesible lo hace apetecible por millones de consumidores.

Es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Especiada para Hombres creada en el 2011 por Ann Gottlieb y IFF. Las Notas de Salida son lavanda, clementina y pepino; las Notas de Corazón son cardamomo, pimienta, albahaca y osmanto (olivo oloroso); las Notas de Fondo son tabaco, ámbar, pachulí, notas amaderadas y almizcle.

Bvlgary Man In Black

Este tabaco mucho más ensamblado que el anterior explicado, representa más edad y es ideal para una noche de cita, una reunión o entrevista de trabajo y para climas templados de finales de otoño y principio de invierno. Acá tiene todos los componentes ideales para que sea posible un aroma único y bien varonil y encantador: tabaco, especias, cuero, ron y nardo.

Lanzada en el 2014. la Nariz detrás de esta fragancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son especias, ron y tabaco; las Notas de Corazón son cuero, iris y nardos; las Notas de Fondo son haba tonka, madera de gaiac y benjuí.

Tobacco Oud – Tom Ford

A pesar de su atípico olor a tabaco rancio, esta fragancia es uno de los más adictivos de la casa Tm Ford, así lo reflejan sus estadísticas de ventas en los últimos tiempos. La madera de Oud con la mezcla del tabaco y una marcada nota alicorada de whisky la hace reflejar un grandioso aroma que lo hace bastante elegante e ideal para ocasiones formales.

Tobacco Oud se lanzó en 2013 y la Nariz detrás de esta fragancia es Olivier Gillotin. La Nota de Salida es whisky; las Notas de Corazón son notas especiadas, canela y cilantro; las Notas de Fondo son tabaco, madera de oud, incienso, sándalo, pachulí, benjuí, vainilla y cedro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos