Los hechos violentos relacionados con armas de todo tipo no cesan en Estados Unidos. El hecho más reciente que se ha hecho viral es el de un hombre en Manhattan que causó daños dentro de en un Mc Donald’s.
El hombre quedó identificado como Michael Palacios, de 31 años, quien al parecer fue rechazado por una chica y eso le causó un alto grado de ira al punto de amenazar la seguridad de varias personas, reseñó Sin Embargo.
Video fuerte
El material fue difundido en Twitter. El sujeto aparece en el clip ya con el arranque de rabia. Varios hombres que lo increpan parecen ser acompañantes de la mujer que está sentada en una de las mesas del McDonald’s.
En ese momento Palacios comienza a deambular por el local y a gritar. Los hombres intentaron neutralizarlo dándole unos golpes, pero el sujeto, que andaba con una mochila en la espalda, decide sacar de allí un hacha.
El pánico se apoderó de los presentes. Con el arma, el hombre enfurecido comenzó a romper mesones del restaurante de comida rápida y hasta quebró un cristal.
Luego se dirigió hasta la mesa donde se encontraba la mujer y golpeó a uno de sus acompañantes.
Fue arrestado
Después de ocasionar todos los destrozos y amenazar a los presentes con el arma blanca, el hombre de ascendencia latina tomó su bicicleta y salió del lugar como si nada hubiera pasado. Se conoció posteriormente que la policía de Nueva York lo arrestó.
“La seguridad de nuestros clientes y la tripulación es siempre nuestra principal prioridad”, dijo el propietario y operador del restaurante McDonald’s, Paul Hendel, en un comunicado, citó el medio.