Estilo de Vida

Es viral: Cortó el cabello a su compañero en pleno salón de clases

El clip fue compartido en redes sociales. El peluquero también canta. El salón de clases es cómplice de sus talentos.

Esta escena se hizo viral en redes sociales

Hay ambientes escolares que no son muy agradables pero cuando aparecen en redes sociales casos como el que vamos a conocer el asunto se vuelve más emocionante.

Un estudiante de la prepa llamado Juan Pablo Montañez se hizo viral por mostrar sus talentos en su salón de clases. Para más, sus compañeros le acompañan en esas dotes especiales y así lo dejaron ver en un video de tan solo 22 segundos que subieron a Tik Tok y que se ha hecho viral.

El chico es peluquero, conoce el oficio y hasta tiene las herramientas (tijeras, máquinas y capa). También es aficionado al canto y no tiene miedo a dar sus notas alegres con corridos tumbados para que sus amigos la pasen diferente.

Le cortó el cabello en el salón

Aprovechando un espacio libre, el jovencito sacó sus implementos de peluquero y atendió a un compañero de Studios que necesitaba un corte. Sin dudarlo, el estudiante preparó todo y comenzó a cortarle el cabello mientras varios compañeros observaban.

@pablito_m4

Poncho Konos🧔💯🔥 @Rancho Humilde @T3r Elemento @Del Records @Manzana Records @𝐘𝐬𝐫𝐚𝐞𝐥 𝐁𝐚𝐫𝐚𝐣𝐚𝐬 @Eduin Caz

♬ sonido original - Juan Pablo Montañez

Por si fuera poco, el peluquero comenzó a cantar y otros alumnos le acompañaron en las guitarras. El mismo chico en su cuenta @Pablito_m4 que acumula más de 11 mil seguidores en la red social china, grabó el momento y logró sumar múltiples comentarios, likes y reproducciones, reseñó Milenio.

Se trata de un emprendimiento que el joven ha llevado a un nivel interesante porque va a su colegio y presta el servicio a los compañeros que así lo necesiten. Como se sabe, a raíz de la pandemia por el coronavirus se popularizaron iniciativas como el “emprendimiento. No es secreto el impacto negativo que tuvieron los meses de confinamiento a la economía y al empleo. La Organización Internacional del Trabajo (OIT) alertó de la pérdida de más de mil millones de empleos de tiempo completo en todo el mundo debido a la emergencia sanitaria.

Datos de Asociación de Emprendedores de México (ASEM), precisan que hoy en día hay más de 4.4 millones de micro, pequeñas y medianas empresas, las cuales son impulsadas por emprendedores jóvenes que, en su mayoría, oscilan entre los 26 y 35 años de edad (35 por ciento), citó un reporte de Merca20.

Comentarios positivos

“Tienes un exitoso futuro por adelante, bro”; “Estudiando y generando”. “Canta chilo peble”; “Así salió Virlan, el Nata y varios artistas, sigan con el sueño, vatos”; “Nunca había visto tanto potencial en un solo video o mejor dicho, en un solo salón”; “Me encanta ver plebes felices haciendo lo que les gusta, mil veces a verlos frustrados. Nunca pierdas esa esencia”, se lee en la caja de comentarios, lo que indica que este material con mucha música regional mexicana es una verdadera inspiración para todos los chicos, ya que, además de un ambiente muy agradable, se observa una total confianza en sí mismos, amistad y respeto, algo que es importante destacar entre los jóvenes.

Contenido relacionado

Ruptura amorosa se hizo viral en Twitter por este pasajero averiguador

Conoce la historia de Alaska, el perrito que se comió las tareas de un profesor

Tags

Lo Último


Te recomendamos