Estilo de Vida

Ruptura amorosa se hizo viral en Twitter por este pasajero averiguador

El hecho sucedió en un vuelo de Bogotá a Medellín, en Colombia. Un pasajero puso en Twiter lo que escuchó. Creó un hilo viral.

Fue el tema del momento en redes sociales. Ocurrió en Colombia

Los contenidos virales son de todo tipo, incluso no importa si se trata de momentos de la vida privada de la gente. Tal es el caso que acaba de suceder en Colombia, donde una mujer viajaba en un avión junto a su madre para dar por terminada la relación con su marido, y la conversación la escuchó un pasajero que se apropió de la historia y la subió a Twiter.

“Si te llamas Felipe, vives en Medellín y tu novia está por llegar a las 8:30 en un vuelo de Bogotá, queda notificado de que en el almuerzo de hoy le van a terminar”, dice el inicio del hilo de la historia que reseñó El Tiempo.

El sujeto se entretuvo durante todo el vuelo en enterarse del problema ajeno y no dudó en hacer hilos de esta historia. Lo peor de todo es que sus seguidores se conectaron con el asunto y hasta le pidieron que informara más detalles. Los tuits se viralizaron.

“Tas’ jod…, Felipe”

“Según se puede leer en el hilo, la indignada mujer iba acompañada de su madre, quien constantemente le daba su respaldo para terminar con ‘Felipe’: “Actualización: la suegra le acaba de dar el respaldo a la doña. ‘Tas’ jodido Felipe”, citó el medio.

Para más, el tuitero contó que el origen de esta ruptura tiene que ver con una supuesta infidelidad de Felipe. La mujer había encontrado una prenda íntima de la amante en la maleta de su pareja.

“La doña ya tiene las pruebas (...) ¿Cómo pu* dejaste la tanga de la Srta. Figueroa en tu maleta? Felipeee!”, dice el Tweet.

¿Cómo put..s dejaste la tanga de la Srta Figueroa en tu maleta? Felipeee! — 𝙱𝚛𝚊𝚍 (@bradford_col), agregó El Tiempo.

Esta historia cotidiana se volvió el tema del momento

No hubo fotos

El fisgón soltó que el tan nombrado Felipe estaba esperando a su pareja en el aeropuerto sin sospechar siquiera lo que iba a pasar, pese a que decenas de usuarios ya estaban al tanto de todo en tiempo real como si se tratara de un “Gran Hermano”.

“Bandido te dije que no vinieras (...) Les debo la foto... No hubo beso de bienvenida, el man mira a la suegra buscando explicación, la doña se sube en el taxi…” escribió el sujeto.

Dijo que Felipe mostraba una expresión de angustia y miraba a la suegra como queriendo sacar alguna explicación. Luego, con la mayor frialdad, la pareja sube al taxi con su mamá y Felipe, pero no dicen una sola palabra, lo que indica la tensión que había en el lugar.

Esta historia cotidiana se volvió el tema del momento

El autor de los tuits publicó fotografías de la mujer y su mamá sentadas de espaldas en el aeropuerto, pero no publicó las del encuentro con Felipe. De haberlo hecho, tendría un importante agravante por invasión a la privacidad en caso de que la pareja resuelva emprender acciones legales por lo sucedido.

“Encendamos una velita por nuestro fallecido hermano Felipe. Hora de trabajar.”, concluyó el tuitero. Pa’ mí que el man a Medellín no alcanza a llegar”, agregó en tono jocoso el averiguador.

Contenido relacionado

Mujer gana la lotería y deja a su novio para no tener que compartir el premio

El experimento de TikTok que está causando desconcierto en los usuarios

Tags

Lo Último


Te recomendamos