Estilo de Vida

Conoce la historia de Alaska, el perrito que se comió las tareas de un profesor

La mascota se hizo viral por su travesura. Es la mascota del profesor. Ahora deberá explicar lo sucedido a sus alumnos.

Las travesuras de las mascotas no paran en casa

Esta vez se invirtió la tortilla. Muchas veces hemos sabido de los enojos de muchos maestros cuando sus alumnos le dan cualquier excusa para no entregar la tarea, entre ellas, que el perrito de la casa se la “comió” .

Pues bien, resulta que esta vez, a un profesor le pasó lo mismo con los trabajos que le habían entregado sus estudiantes. “Alaska” como se llama la mascota, destrozó un montón de papeles, entre los que se encontraban las tareas escolares que no se habían revisado.

Para que no hubiera dudas al respecto, el docente tomó su cámara y tomó fotos de Alaska junto a las tareas destrozadas, pero ahora cabe la pregunta. ¿Qué va a pasar con la nota de los chicos?

Se hizo viral

Fue mediante Reddit en donde se dio a conocer este peculiar caso. Y es que fue casi imposible de creer que ahora la frase de cajón de todos los estudiantes fuera aplicada desde un profesor. Pero ¿qué sucedió?

“Las cosas cambian”; “deberías mostrar esta foto a tu clase. Lo disfrutarían (siempre y cuando les des buenas notas a todos)”; “la verdadera pregunta es… ¿los niños te creen o piensan que estás poniendo una excusa porque olvidaste calificar su tarea?”.

Se hizo viral en Reddit

“Tu perro: ‘¿Ves? ¡Me deshice de todo esto para que tengas más tiempo para acariciarme!’”; “Me encantaría que el maestro les dijera: ‘Niños. Todos ustedes obtuvieron A. Mi perro se comió tu tarea’”; “¡Buen perro! Ahora todos obtienen una ‘A’”, se lee entre las reacciones que reseñó Milenio.

Una vieja fama

Quienes tienen lomitos en su casa saben bien que parte de sus juegos involucran el mordido de zapatos, muebles, almohadas, libros y hasta documentos.

Más de un dueño de cachorro ha sentido molestia por sus travesuras, por eso se tiene que estar muy atentos en casa para evitar que la mascota elija objetos importantes para volverlos trizas.

Una reseña de The New York Post indica que hay registros bastante viejos de esas travesuras caninas. A principios del siglo XX se tuvo noticias de un perrito mordelón que hizo lo mismo que “Alaska”.

“En una edición de 1905 de una revista galesa-estadounidense, el crítico musical William ApMadoc recitó una vieja anécdota de un ministro cuyo sermón tuvo el mismo destino desagradable: ser devorado por su perro.

En un discurso del año 1929 un director de escuela que se jubilaba llamado James Bewsher mencionó un episodio similar. “Hace mucho tiempo que no tengo la excusa de que el perro rompió la tarea de aritmética”, decía en el documento que fue publicado en el Manchester Guardian para la época.

El maestro no ha publicado cómo resolverá el asunto de la tarea de sus estudiantes, ni tampoco dijo si Alaska fue reprendida por esta travesura, lo cierto es que la foto es tan tierna que se sigue compartiendo en redes sociales.

Contenido relacionado

Ruptura amorosa se hizo viral en Twitter por este pasajero averiguador

Erupciones por viruela del mono aparecen en la vagina y pene, informan especialistas

Tags

Lo Último


Te recomendamos