Estilo de Vida

Los 5 mejores ejercicios para disminuir el tamaño de tu estómago

Los puedes hacer en la comodidad de tu hogar y así mantener un estilo de vida saludable.

El estómago es donde generalmente se tiende a acumular más la grasa en el cuerpo, y el punto con el que las personas más batallan cuando quieren perder peso. Esto se debe a que el estómago es el área más problemática para perder grasa, puesto que para aplanarlo no basta con solo hacer ejercicio, se debe completar llevando una alimentación balanceada.

Y hablando de los ejercicios, estos deben combinar ejercicios de fuerza con ejercicios aeróbicos para que trabajen la musculatura mientras se pierde la grasa acumulada.

Por tal motivo, te traemos los 5 mejores ejercicios que combinados te ayudar a reducir el tamaña de tu estómago. Estos movimientos se componen de un entrenamiento de fuerza y un trabajo de acondicionamiento de mayor intensidad.

El motivo por el cual resultan ser tan efectivos para a adelgazar en el área abdominal es porque son movimientos compuestos que se enfocan en varios grupos musculares.

Recomendados

Lo que incrementa la quema de calorías y ayuda a elevar el ritmo cardíaco y el metabolismo. Los ejercicios cardiovasculares de mayor intensidad mejoran circulación, provocando que la grasa se libere más rápidamente alrededor del estómago.

Sentadillas y press con mancuernas

Agarra una mancuerna en cada mano. Saca el pecho y eche las caderas hacia atrás. Luego, mueve las caderas hacia adelante y lleva el peso hasta los hombros. Baja hasta que tus muslos queden paralelos al piso, llevando el peso a tus talones y te levantas de manera explosiva y controlada.

Usando el impulso de la sentadilla, levantas las mancuernas por encima de la cabeza, después las bajas hasta llegar a la posición inicial antes de repetir el movimiento. Haz 8 repeticiones.

Remo renegado

Empieza colocándote en posición de flexión con una postura amplia, con una mancuerna en cada mano. Mantén el abdomen contraído y los glúteos apretados, con una mano levanta una mancuerna, llevando el codo hacia la cadera y apretando los dorsales. Cuando bajes la mancuerna, realiza el mismo movimiento con el otro brazo. Haz 3 series de 6 a 8 repeticiones en cada brazo.

Zancadas con mancuernas

Sujeta una mancuerna en cada mano. Da un paso adelante con una pierna y planta firmemente el pie en el suelo. Luego, baja cuidadosamente hasta que la rodilla trasera toque suavemente el piso. Levántate llevando la otra pierna hacia adelante con la otra pierna, haciendo lo mismo movimiento con esta pierna. Completa de 10 a 12 repeticiones en cada pierna.

Intervalos en máquina de remo

Súbete a una máquina de remo y calienta por uno o dos minutos. Una vez que haya entrado en calor, eleva la dificultad y ve cuántos metros puede remar en 60 segundos.

Descansa de 3 a 5 minutos, luego realiza otra ronda de 60 segundos, tratando de igualar la misma distancia que tu primera ronda. Descansa y repite hasta completar un total de 5 rondas.

Sprints en bicicleta estática

Primero hay que calentar adecuadamente, pedaleando a un ritmo cómodo durante 2 minutos. Una vez listo, comienza a pedalear lo más rápido que puedas durante 15 a 20 segundos. Después de ese tiempo, vuelve a pedalear a un ritmo lento de 20 a 40 segundos, así completas un sprint, debes realizar de 6 a 10 rondas.

Te puede interesar:

Lágrimas, asombro y Denzel Washington tranquilizando a Will Smith: lo que no se vio tras golpe del actor a Chris Rock

No deseches la cáscara de la naranja, ésta podría serte muy útil

¿Cómo puede afectar el ruido a nuestra salud?

Tags

Lo Último


Te recomendamos