NSYNC es considerada una de las agrupaciones más icónicas de la década de los años 90, y con su regreso a los escenarios, se han revelado algunos secretos que los cantantes mantuvieron en privado.
Cabe señalar que había tres canciones que a ninguno de ellos les gustaba, y aquí te compartimos los detalles.
¿Qué canciones odiaban los integrantes de NSYNC?
En una entrevista para People, Lance Bass y Joey Fatone, dos de los integrantes de la agrupación, decidieron compartir algunos detalles sobre su carrera.
Los famosos sorprendieron al revelar que había tres canciones del repertorio que a todos les avergonzaba, aunque por fortuna no fueron éxitos, así que tampoco trascendieron en su carrera.
Los temas en cuestión son “Riddle”, “Here We Go” y “I Need Love”, que se publicaron en el año 1997.
Su regreso a los escenarios
Los artistas volvieron este 2023, con una nueva canción, la cual formó parte del soundtrack de la película “Trolls: Band Together”, la tercera entrega de la saga infantil.
Otras estrellas que formarán parte de la banda sonora son Ozzy Osbourne, Kelly Clarkson, Anderson Paak y J Balvin.
Un dato curioso es que Justin Timberlake, quien es considerado el miembro más famoso de la agrupación, ha dado voz a “Ramón”, uno de los personajes principales de la historia.
Cabe señalar que también hicieron una aparición, luego de tantos años separados, en los Video Music Awards, para presentar el premio al Artista del Año, que fue para Taylor Swift, quien curiosamente es gran fan de ellos.
El éxito de NSYNC
Fue una boy band de pop, que tuvo su fama a finales de la década de los 90 y principios de los 2000.
Desde 1997, NSYNC ha vendido más de 56 millones de copias en todo el mundo, siendo una de las agrupaciones más reconocidas en la actualidad.