Entretenimiento

El vínculo que une a “JLo” con Alaïa, la hija de Adamari López

Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa, celebró su primera comunión.

Tras su salida de Telemundo, Adamari López decidió celebrar la primera comunión de su hija Alaïa, fruto de la relación de más de una década que tuvo con el bailarín Toni Costa.

La fiesta se convirtió en una de las más comentadas en redes sociales, debido a que se dio a conocer que esta fiesta creó un curioso vínculo con “JLo”.

A continuación, te contamos de qué se trata y cómo fue la celebración.

El detalle que une a “JLo” con Alaïa

Johanna Dilone, dueña de Gilded Group Decor y Bambini Soiree, fue la encargada de hacer la decoración de la fiesta de Alaïa.

“No es la primera vez trabajando con ella, le he producido varios eventos, nos sentimos muy identificados con ella... Nosotros fuimos parte del ‘baby shower’ de Adamari, hemos hecho cumpleaños de Alaïa”, dijo la empresaria acerca de las fiestas de la pequeña hija de la actriz.

Curiosamente, esta empresa también ha trabajado para organizar otras celebraciones de famosos, como las cinco décadas de Jennifer López.

“Hicimos la boda de Evaluna y Camilo, le hicimos la fiesta de los 50 años a ‘JLo’, le hemos celebrado a Jennifer López los cumpleaños de sus gemelos (Max y Emme)”, agregó Dilone en una entrevista para “People en Español”.

Así celebró Adamari a su hija

Por medio de redes sociales, la conductora de televisión publicó algunos momentos de la fiesta de su hija.

“Que alegría tan grande vivir intensamente cada etapa en tu vida, Alaïa, estoy agradecida de que me hayas escogido como tu mami y disfrutar junto a ti momentos especiales como este. Fue un día hermoso, cargado de muchas bendiciones y rodeada de personas que te cuidan y te aman”, escribió Adamari en una publicación de Instagram.

Además, la actriz mostró que pudo convivir con Toni y compartir este momento tan especial.

Contenido Patrocinado

Lo Último