Entretenimiento

Tras despedirse de Superman, este será el nuevo proyecto que realizará Henry Cavill para Amazon

Cavill será productor y protagonista de la franquicia ‘Warhammer 40,000′.

Henry Cavill

En la industria cinematográfica es frecuente ver a estrellas que así como se le cierran puertas, se le abren otras. El caso más reciente es el del actor británico, Henry Cavill, quien luego de anunciar su salida definitiva dentro de DC, ahora se conoce su vinculación con una nueva serie en Amazon.

Cavill que en las últimas semanas salió de sus personajes, Superman y Geralt, en The Witcher, protagonizará una serie sobre el juego ‘Warhammer 40000′.

Amazon Prime Video adquirió los derechos globales de la propiedad intelectual de Games Workshop, para la realización de contenidos en cine y televisión sobre el popular juego de mesa.

Warhammer 40000 es un juego de miniaturas de estrategia ambientado en un futuro distópico, en donde se mezclan elementos de la ciencia ficción con elementos de la fantasía heroica.

[Te recomendamos leer: La relación estrictamente laboral de Millie Bobby Brown con Henry Cavill]

Rol de Cavill en la producción

El actor británico, quien ha revelado ser un ‘Geek’, además de protagonizar la serie, también será productor ejecutivo del proyecto en el que enfocará sus energías.

“Me ha encantado ‘Warhammer’ desde que era un niño, haciendo que este momento sea realmente especial para mí. La oportunidad de pastorear este universo cinematográfico desde su inicio es todo un honor y una responsabilidad”, dijo Cavill en un comunicado.

Roy Lee y Natalie Viscuso de Vertigo Entertainment trabajaron con Cavill para obtener la IP “Warhammer 40,000″ antes de llevarla a Amazon Studios. Vertigo será productor ejecutivo con Andy Smillie y Max Bottrill de Cavill y Games Workshop junto con Amazon Studios, señala Variety.

“‘Warhammer 40,000′ ha capturado la imaginación de fanáticos de todas las edades, de todos los ámbitos de la vida y de todo el mundo”, dijo Jennifer Salke, directora de Amazon y MGM Studios. “Estamos entusiasmados de trabajar con Henry, Vertigo Entertainment y Games Workshop en todos nuestros negocios de entretenimiento de Amazon en esta franquicia brillante e inmersiva para que nuestros clientes globales experimenten en los próximos años”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos