Entretenimiento

La relación estrictamente laboral de Millie Bobby Brown con Henry Cavill

El actor, 21 años mayor que Millie Bobby Brown, es su coprotagonista en Enola Holmes 2

La segunda parte de la película llega con más misterio y humor, así lo señaló el director Harry Bradbeer.

Recientemente, Millie Bobby Brown dio a conocer la amistad que tiene con Henry Cavill, pero también las reglas que impuso para Enola Holmes 2. En esta nueva entrega, Henry Cavill es el coprotagonista y 21 años mayor que la actriz.

Relación de Millie Bobby Brown con Henry Cavill

Deadline le preguntó a Millie Bobby Brown, de 18 años, cómo fue trabajar con Cavill, de 39 años, en comparación a sus cómplices en Stranger Things como Noah Schnapp y Charlie Heaton.

“Es diferente porque crecí con Noah y Charlie. Los conocí cuando tenía 10 años. Entonces, para mí, se siente como tus compañeros de escuela”, explicó. “Y con Henry, se siente como una verdadera relación de adultos”.

Recomendados

Brown y Cavill se conocieron en 2019, cuando comenzaron las grabaciones de Enola Holmes. Ella es la protagonista y él interpreta a su famoso hermano detective, Sherlock Holmes.

Confesó que tiene una amistad, “una muy saludable. Con términos y condiciones”. Desde que conoció a Henry no se le permite preguntar sobre su vida personal y la relación es muy diferente comparada a los jóvenes coprotagonistas de Stranger Things, pues desde niños se conocen y crecieron haciendo la serie juntos.

“Mientras que con los niños de Stranger Things, es diferente. No hay límites porque es como si todos fuéramos hermanos”, dijo. “Pero con Henry, él es muy estricto conmigo, lo cual agradezco”.

Amistad con Drake y Mariah Carey

Con Henry no sería la única relación “adulta” de la actriz, pues ha confesado en otras ocasiones que también es cercana a Drake, de 36 años, y la cantante Mariah Carey, de 52.

Incluso, le ha pedido a Drake uno que otro consejo “sobre chicos”, ya que se conocen desde que Millie Bobby Brown tenía 14 años. Con Carey tuvo su primer acercamiento en 2019, cuando su hijo se vistió para Halloween de Stranger Things y Millie Bobby Brown reaccionó.

‘Stranger Things’
Tags

Lo Último


Te recomendamos