Entretenimiento

Cambios en DC: esta sería la revolución que propondría James Gunn y Peter Safran

Los nuevos CEO de la división de superhéroes quieren romper con el Snyderverse de manera definitiva.

James Gunn.

James Gunn y Peter Safran quienes serán los responsables de cambios radicales en DC Film, con respecto a las historias que quieren llevar a cabo y las producciones ya existentes.

De acuerdo a un extenso reporte de The Hollywood Reporter, el duo de productores presentarán su plan de universo cinematográfico de DC (DCU) a los directivos de Warner Bros. la semana que viene, donde se manejaría la eliminación definitiva de proyectos como el de Wonder Woman.

Junto a Wonder Woman, que preparaba su tercera entrega, los nuevos directivos a DC pensaría con ‘comenzar de cero’ con todos los proyectos que se han realizado de DC. Eso implicaría eliminar los superhéroes que presentó el director Zack Snyder, es decir, Aquaman, The Flash e incluso Man of Steel, a pesar del anunciado regreso de Henry Cavill.

[Te recomendamos leer: Henry Cavill habría grabado cameos en otros proyectos de DC]

Recambios de DC

Según la información filtrada por el medio estadounidense, en los planes de James Gunn y Peter Safran, no entran muchos proyectos que ya habían iniciado su preproducción.

Por ejemplo, el destino de Dwayne Johnson queda en el limbo, luego del fracaso taquillero que representó Black Adam, donde se dio a pie a un universo compartido con el Superman de Henry Cavill.

Por otra parte, Jason Momoa finalizaría su personaje de Aquaman, pero el actor podría asumir otro papel de DC como lo es Lobo.

En el centro de la nueva idea de Gunn está la de borrar cualquier vínculo con películas como El hombre de acero, Wonder Woman o Batman v Superman y Liga de la Justicia.

El único proyecto en el cual no se involucraría Gunn y Safran son con los de Matt Reeves con The Batman, quien desarrolla una secuela del caballero de la noche y unas series Spin-Off con personajes secundarios de ese universo.

Respuesta de Gunn

A través de un tweet, Gunn informó que la información filtrada es “parte es cierta, parte es verdad a medias, parte no es cierta, y parte de ella aún no hemos decidido si es verdad o no”.

“Peter y yo elegimos dirigir DC Studios sabiendo que estábamos entrando en un entorno díscolo, tanto en las historias que se contaban como en la audiencia misma, y habría un período de transición inevitable a medida que avanzamos para contar una historia cohesiva a través del cine, la televisión, la animación y los juegos”, dijo el director quien pidió paciencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos