Entretenimiento

¿Henry Cavill en House Of The Dragon? esto dijo el actor británico al respecto

El actor recientemente anunció su salida de la serie The Witcher.

Los fans de Game Of Thrones sueñan con ver al actor en House Of The Dragon.

Cuando salieron las primeras imágenes de Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie The Witcher, en el 2019, muchos fans de Game Of Thrones iniciaron sus sueños de ver al actor británico dentro del universo creado por George R.R. Martín.

Incluso, en redes sociales como Twitter, se puede ver muchos diseños donde se ve a Henry Cavill personificando a Aegon Targaryen, el conquistador.

Ese movimiento ha crecido tanto, que el intérprete de Superman, fue consultado si le gustaría participar dentro de la precuela de Game Of Thrones, House Of The Dragon.

Recomendados

[Te recomendamos leer: High: Confessions of an Ibiza Drug Mule en Netflix: así es el documental sobre el caso de dos jóvenes traficantes encarceladas en Perú]

Henry Cavill en House Of The Dragon

En una entrevista reciente con Josh Horowitz del podcast Happy Sad Confused, el actor dijo lo siguiente:

“Para ser justos, cuando estaba viendo House of the Dragon, pensé: ‘Siento que muchos de estos tipos podrían ser realmente buenos brujos’”, respondió Cavill con una risa cuando Horowitz lo puso en el lugar. “Creo que sería genial estar en Westeros, realmente lo hago. Sin embargo, no creo que haya un lugar para mí allí”.

A pesar de que sus declaraciones fueron desalentadoras, los fans de la saga de Canción de Hielo y Fuego no han parado de solicitar, en redes sociales, la presencia del actor en la serie de HBO.

Netflix sorprendió a los fanáticos durante el fin de semana con un anuncio sorpresa de que el actor de su exitoso programa de fantasía, The Witcher no regresaría para la temporada 4, y en su lugar será reemplazada por la estrella de Los Juegos del Hambre, Liam Hemsworth.

Por otra parte, durante esta misma semana, el actor también anunció que volvería a su papel de Superman para los futuros proyectos de DC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos