Entretenimiento

Denise Richards y su esposo resultaron ilesos en una balacera en Los Ángeles

La actriz y su esposo se dirigían a un estudio de grabación en su coche cuando se enfrentaron a este hecho en la carretera

La actriz Denise Richards resultó ilesa después de que se escucharan unos disparos cerca de donde se encontraba, así lo informó su representante en un comunicado de prensa.

Richards se encontraba con su esposo en el tiroteo

Según explica el documento, Richards iba camino a un estudio de cine y televisión en el coche con su esposo, Aaron Phypers. Ella había bajado la velocidad porque quería estacionar, pero, de repente, un automovilista pasó cerca de ella con una pistola de fuego y propinó varios disparos.

Este hecho lo reportó primero TMZ y Jill Fritzo, representante de Richards, lo confirmó. Afortunadamente, nadie resultó herido y la camioneta que más sufrió daños por la balacera fue una camioneta Ford Shelby F-150.

Recomendados

Lee también: Simon Cowell le ruega a Britney Spears que se una a The X Factor EEUU: “Por favor, regresa”

La Policía no tiene registro alguno de lo sucedido en LA

No se sabe si la Policía asistió al lugar de los sucesos, pero el Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que en esa jurisdicción de LA nadie había hecho una constancia y menos había una investigación en curso.

“Ni siquiera sabemos dónde sucedió en este momento”, dijo la oficial Melissa Podany.

Lee también: Una persona pago más de $200,000 por los viejos Birkenstock de Steve Jobs

“Un portavoz de la Patrulla de Caminos de California, que maneja las llamadas al 911 desde las autopistas y, a menudo, cerca de ellas, dijo que no pudo encontrar ningún registro de tal informe. Un portavoz del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, cuyos agentes recorren el área porque patrullan las jurisdicciones cercanas, incluidas las líneas de autobuses y trenes de transporte público, dijo lo mismo”, explica nbcnews.com.

Lee también: Cuatro estudiantes universitarios fueron encontrados muertos en un caso que parece salido de una película de terror

Tags

Lo Último


Te recomendamos