Entretenimiento

Simon Cowell le ruega a Britney Spears que se una a The X Factor EEUU: “Por favor, regresa”

“Pasamos mucho tiempo hablando por teléfono sobre X Factor antes de hacerlo”, dijo Cowell en una entrevista

Britney Spears

Simon Cowell le suplicó a Britney Spears que trabaje con él de nuevo en The X Factor después de 10 años. Cowell dijo que le encantaría que Spears formara parte del jurado de la versión estadounidense del reality.

Su admiración por Britney Spears

El director musical de Sony Music en su versión británica le hizo un llamado a Britney para que considere estar nuevamente con él en la versión de The X Factor en EEUU. Simon describió a la estrella del pop, de 40 años, como talentosa y con grandes ideas en la música.

“Pasamos mucho tiempo hablando por teléfono sobre X Factor antes de hacerlo. Hay un lado de Britney que mucha gente no conoce. Quiero decir, estuve hablando por teléfono con ella dos o tres horas cada vez. Era súper inteligente, tenía ideas encantadoras sobre cómo impulsar la carrera de otra persona, lo cual es fundamental si vas a ser juez en uno de estos programas. Así que tuve una relación fantástica con ella”, le confesó Cowell a E! News.

Recomendados

“Por favor, regresa y hazlo conmigo "

Agregó: “Si estás viendo a Britney y hacemos un programa, por favor regresa y hazlo conmigo. Sería genial. La adoro. Ella es realmente interesante y tiene mucho talento”.

Recordemos que ya Spears es libre de tomar sus decisiones, pues ya no tiene tutores legales que tomen las decisiones por ella.

¿Regresará The X Factor a EEUU?

Las declaraciones de Simon las ofreció después de que dijera que hay una “posibilidad decente” de que The X Factor regrese a Reino Unido o Estados Unidos en 2024. El principal juez del programa de talentos considera que la balanza se inclina más hacia territorio estadounidense, pues tiene una sólida relación de trabajo con NBC en America’s Got Talent.

Tags

Lo Último


Te recomendamos