Noticias

Cuatro estudiantes universitarios fueron encontrados muertos en un caso que parece salido de una película de terror

La trágica muerte de los cuatro estudiantes ha dejado a toda la comunidad de la ciudad de Moscow en el estado de Idaho devastada.

hombre asesina

Cada cierto tiempo, la policía se encuentra con casos que parecen haber sido escritos para una película de terror o una novela, pues son de tal complejidad, violencia y descomposición humana que hasta a los mismos oficiales puede costarles lidiar con la investigación, este es el caso de los cuatro estudiantes que fueron hallados muertos recientemente.

La trágica muerte de los cuatro estudiantes ha dejado a toda la comunidad de la ciudad de Moscow en el estado de Idaho devastada, pues un enorme misterio aún ronda sus fallecimientos, las autoridades locales están llevando a cabo una extensa investigación que es sin duda una de las más grandes que se han hecho en la historia de la ciudad.

Aparecen muertos cuatro estudiantes en la ciudad de Moscow en Idaho y todos se preguntan qué fue lo que pasó

Las autoridades dieron a conocer recientemente las identidades de los cuatro cuerpos que consiguieron en una casa a las afueras del campus de la universidad, lo cual de por sí fue un descubrimiento que había dejado a todos atónitos por la naturaleza tranquila de la zona y sus lugareños.

Recomendados

Ethan Chapin de 20 años, Madison Mogen de 21, Xana Kernodle de 20 y Kaylee Goncalves de 21 fueron los cuatro fallecidos, quienes se presume eran amigos en común, pues según los investigadores encontraron en las redes, Chapin y Kernodle parecían estar en una relación.

Lamentablemente, hasta el momento se desconoce por completo las causas de muerte de los cuatro jóvenes, pero la forense del condado de Latah, Cathy Mabbutt, dijo a un medio local que se realizarían autopsias el miércoles, pero descartó que se tratara de un asesinato-suicidio, a pesar de no poder revelar más información sin autorización.

Moscow de luto por la muerte de cuatro estudiantes

Con respecto al hecho, el alcalde de Moscú, Art Bettge, dijo el lunes al New York Times que “Con un crimen de esta magnitud, es muy difícil resolverlo, la evaluación general es que es un crimen pasional” revelando un poco de la investigación.

Por otro lado, algunos de los familiares de los fallecidos ya han hablado con los medios sobre las vidas de los jóvenes, quienes parecían no estar metidos en ningún tipo de problemas con ley. La universidad a donde iban los cuatro suspendió las clases y pidió a sus estudiantes que se resguarden.

Tags

Lo Último


Te recomendamos